Demi Rose luce admirable belleza en traje playero y sombrero
RedCarpet

Demi Rose luce admirable belleza en traje playero y sombrero

La hermosa modelo británica se ha tomado tantos videos y este es uno de los que sus seguidores rescataron para continuar apreciando en cualquier momento

Por: Alfonso Tirado

Demi Rose luce admirable belleza en traje playero y sombrero(INSTAGRAM)

Demi Rose luce admirable belleza en traje playero y sombrero | INSTAGRAM

Para ella se ha convertido no sólo en un pasatiempo sino también en su trabajo principal, la hermosa moderna británica, Demi Rose, adora llevar su celular a todos lados y estar grabando piezas de distintos ángulos, excusa perfecta para que los internautas sigan apreciando esta muestra de cariño hacia ellos de mantenerse activa casi todos los días.

Sin embargo, existen ocasiones en que ella no sube absolutamente nada, ni siquiera en un par de días, pero esto no tiene a sus admiradores, quién es por supuesto que han abierto cuentas secundarias en las que recopilan solamente lo mejor sobre ella, atesorando los contenidos para que no desaparezcan y para poder seguir reproduciéndolos en sus pantallas.

En esta ocasión se trata de un clip que fue capturado por ella misma en su celular, en modo selfie estuvo caminando de forma espléndida, con su magnífica figura logró conquistar a los internautas que adoran su trabajo, quienes se reunieron y también compartieron el contenido con otros para llegar a más personas.

En el video pudimos verla vistiendo un bonito traje playero, haciendo que sus bellezas entrar en movimiento, una perfecta ocasión en que también llevaba un sombrero de paja, protegiéndose del sol y por supuesto dándole un toque todavía más veraniego.

A esta famosa creadora de entretenimiento le fascina lucirse de esta manera y mucho más sabiendo que es su fiel audiencia lo recibe con todo el cariño del mundo, ellos han sido los encargados de llevarla a la cima como modelo de redes.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA PUBLICACIÓN DE ROSE

Demi Rose / Instagram
Demi Rose comparte fotos y videos que sus fans atesoran y disfrutan.

Demi Rose trabaja de la mejor forma,esto le ha permitido llegar a tener casi 20 millones de seguidores en Instagram, numeración que está muy pronta a conseguir y que seguramente se encontrará festejando con algo especial.

Pero ella no solo sube imágenes para presumirnos su belleza, no todo es lucirse, también quiere compartirnos la ternura que le da tener a sus mascotas con ella, quien es encargan de darle todo el cariño posible en su mansión.

Te invitamos a permanecer muy pendiente de Show News porque te estaremos compartiendo sus mejores contenidos, así como también otras interesantes noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y mucho más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios