Demi Rose enamora fans, lindo recuerdo posando ante el espejo
RedCarpet

Demi Rose enamora fans, lindo recuerdo posando ante el espejo

La famosa modelo británica ha demostrado su gran nivel como modelo, este recuerdo fácilmente podría ser la foto favorita de muchos de sus fans

Por: Alfonso Tirado

Demi Rose enamora fans, lindo recuerdo posando ante el espejo(INSTAGRAM)

Demi Rose enamora fans, lindo recuerdo posando ante el espejo | INSTAGRAM

Nuestra querida modelo británicaDemi Rose ha trabajado muy duro, se ha presentado a innumerables sesiones fotográficas y en cada una de ellas utilizado su gran belleza y su talento para posar para convertirse ahora en una de las creadoras de contenido favoritas de todos los internautas.

A muy poco tiempo de llegar a los 20 millones de seguidores en Instagram, sus fans se han estado acordando de algunas de sus mejores sesiones fotográficas, las cuales las ha compartido a través de cuentas de admiradores, en esta ocasión abordaremos fácilmente lo que podría ser uno de sus mejores recuerdos, pasando frente al espejo en un conjunto de Interiores bordados.

En la fotografía podemos ver que la originaria de Reino Unido se encontraba parada frente al espejo observándose, mientras el fotógrafo se encargaba de realizar su trabajo, algunos de los internautas consideran que podría ser el mejor de todos los empleos, acompañar a la joven y estar en presencia de su belleza mientras la captura con dicho artefacto.

Han pasado ya varios años desde esta foto, pero la emoción y la alegría por parte de sus fans de poder observarla una vez más es lo que es la mantiene a ella muy emocionada y lista para seguirte esforzando, incluso ha cuidado muchísimo su figura y podría decirse que en este momento está en su mejor forma.

Miles de internautas llegaron para disfrutar de la pieza de entretenimiento, acumularon muchos me gusta y también comentarios en donde reconoce lo bonita que es, de escribirle halagos creativos busca atención, declaraciones de amor y otros mensajes sin duda alguna apoyan a la joven Influencer.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA FOTO DE ROSE

Demi Rose / Instagram
Demi Rose ha tenidos grandes sesiones fotográficas.

Demi Rose apenas cumplió sus 27 años de vida, ya se encuentra en una de sus mejores situaciones económicas y en general, ella misma asegura que está buscando un equilibrio en su vida, razón por la que se esfuerza para que no sea solamente una figura bonita.

Ella se esfuerza, se educa, aprende al momento de leer libros y viajar, enriqueciendo su cultura y también compartiendo con los internautas todo ese conocimiento que ella considera valioso, además de por supuesto a las bonitas imágenes que ya hemos podido ver sobre ella.

En Show News seguiremos compartiendo contigo sólo lo mejor de Roses y de sus compañeras modelos y creadores de contenido, así como también te estaremos compartiendo las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y más, para que no te lo vayas a perder.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios