Demi Rose en traje playero con cadenas que se ganó a sus fans
RedCarpet

Demi Rose en traje playero con cadenas que se ganó a sus fans

La bella británica hizo recordar a sus fans una de las principales razones por las que la siguen, posando en un increíble traje playero con cadenas de oro

Por: Alfonso Tirado

Demi Rose en traje playero con cadenas que se ganó a sus fans(INSTAGRAM)

Demi Rose en traje playero con cadenas que se ganó a sus fans | INSTAGRAM

Al tener ya varios años en la industria del modelaje, hermosa Influencer británica, Demi Rose, logrado realizar algunas sesiones fotográficas que hasta el día de hoy continúan siendo recordadas como unas de las principales razones por las que se dedicaron a seguirla, en esta ocasión te presentamos una de ellas.

Se trata de una pieza de entretenimiento que fue colocada en una cuenta de fans, Rescatando este momento en el que la famosa estuvo posando en un traje playero con un diseño muy lindo y combinado con unas cadenas de oro que fueron las que se ganaron la atención del público.

Rápidamente se acumularon cientos de “me gusta”, así como también comentarios en donde los internautas no paran de escribir sus mejores halagos, piropos y declaraciones de amor para buscar llamar un poco su atención, también para apoyarla y demostrar que siempre estarán ahí para ella cuando los necesite.

En la instantánea podemos ver que la modelo se colocó en contra luz justo en una ventana, con una figura impresionante y unas joyas que terminaron por adornar su gran silueta, así como también un bonito peinado en forma de coleta ver todavía más juvenil y atractiva.

No cabe duda que la famosa trabaja con los mejores profesionales de la industria, quienes se encargan de capturar las imágenes más lindas de esta gran forma, el trabajo en equipo siempre tienes mejores resultados y más cuando cada uno se especializa en algo.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA FOTO DE ROSE

Demi Rose / Instagram
Demi Rose tiene memorables sesiones fotográficas como la que te presentamos hoy.

A pesar de que la joven no sube fotografías de forma diaria, Demi Rose está lista para continuar presumiéndonos sus trabajos más nuevos, colaboraciones con ciertas marcas y en ocasiones también sus mejores aventuras.

Por supuesto que tampoco pueden faltar las historias en donde incrementa un poco más el contenido, manteniéndose comunicada con su fiel base de seguidores, una forma de demostrar a las empresas que confían en ella que cualquier cosa que promociones tendrá un excelente recibimiento.

Lo mejor sería que no te despegues de Show News para que no te pierdas de todo lo mejor sobre su contenido, así como también de otras noticias interesantes del mundo del espectáculo, entretenimiento y más que te recomendamos no te vayas a perder.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios