Demi Rose en traje playero blanco que ganó millones de fans
RedCarpet

Demi Rose en traje playero blanco que ganó millones de fans

La famosa modelo británica dejó bien claro porque este es una de sus mejores fotografías en traje playero, conquistando a millones de internautas

Por: Alfonso Tirado

Demi Rose en traje playero blanco que ganó millones de fans(INSTAGRAM)

Demi Rose en traje playero blanco que ganó millones de fans | INSTAGRAM

Muchas ocasiones hemos visto fotografías de la hermosa modelo británica, Demi Rose, sin embargo, existe una instantánea que sus fans consideraron como una de las mejores que tiene, compartiéndola a través de una cuenta de admiradores en donde solamente recopilan lo mejor de su trabajo hasta hoy.

Se trata de una pieza de entretenimiento en la que pudimos apreciar la modelando en un traje de playa color blanco, con una de las figuras más bonitas que el Internet a la vista, sin duda alguna esta sesión fotográfica sucedió hace un par de años, podemos ver algunas cuantas diferencias a lo que es la actualidad.

Pero eso no quiere decir que la famosa esté mejor o peor que antes, simplemente son diferentes etapas que ella misma ha confesado disfruta, siempre con la mejor actitud y la disposición para seguir dedicándose a esta actividad que tanto la llenado de satisfacciones.

Sus fans rápidamente reaccionaron a la fotografía y dejaron sus "me gusta", así como muchos de ellos dedicaron un poco del tiempo de su día para escribirle una felicitación, besar todo lo que le admiran y la quieren, apoyándola en cada uno de los proyectos en los que se ve involucrada.

La Influencer continuará compartiendo este tipo de imágenes a través de su cuenta de Instagram, un perfil en donde ya casi llega a los 20 millones de seguidores, un gran logro que está por conseguir, incluso para ella que realmente ha crecido en los últimos años, siendo conocida incluso alrededor de todo el mundo.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA FOTO DE ROSE

Demi Rose / Instagram
Demi Rose comparte sus mejores fotografías profesionales.

Demi Rose está muy contenta de aquel día en que tomó la decisión de subir por primera vez una instantánea, estaba pasando por un momento incómodo en la escuela en donde no tenía amigos y el Internet fue la herramienta que le ayudó a poder superarlo.

Desde el primer momento su contenido llamó la atención de varias empresas que notaron la bonita cara de ángel que tiene, la gracia de posar ante la cámara y por supuesto si tu tan linda que es lo que atrae a muchos de los internautas que han consumido algún producto o servicio gracias a ella.

En Show News te seguiremos compartiendo todo lo mejor sobre esta Influencer y sus compañeras, así como también estaremos informando de las noticias más interesantes del mundo del espectáculo, entretenimiento y mucho más que te recomendamos no perderte.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios