¡Demi Rose en todos los ángulos!, al jacuzzi con solo pétalos
RedCarpet

¡Demi Rose en todos los ángulos!, al jacuzzi con solo pétalos

De perfil, de frente, por atrás, Demi Rose no se limitó a la hora de posar desde el jacuzzi y los pétalos fueron sus cómplices

Por: Sheila Guzmán

¡Demi Rose en todos los ángulos!, al jacuzzi con solo pétalos(Instagram)

¡Demi Rose en todos los ángulos!, al jacuzzi con solo pétalos | Instagram

Si alguien sabe como lucir más que espectacular en cualquier ocasión esa es la hermosa modelo británica Demi Rose. La estrella de Pretty Little Thing una vez más deslumbró a sus seguidores en todos los ángulos y desde el jacuzzi.

Una vez más la hermosa Demi Rose Mawby metió a los internautas hasta el jacuzzi para compartir uno de sus momentos favoritos con ellos, algo realmente relajante para ella mezclado con una de sus pasiones, el modelaje.

Demi Rose se metió al jacuzzi y decidió que la mejor forma de disfrutar sería con mucha espuma y petalos de rosas en color claro. La británica invitó a su fotográfo a este momento y la captó en todos los ángulos.

Te puede interesar: Aracely Arámbula, hermosa sirena que cautivó a Luis Miguel

La influencer posó de frente, de perfil, por atrás, desde todos los ángulos posibles dentro del jacuzzi para deleite de los internautas, el resultado fue realmente espectacular y las curvas de la modelo lucieron al máximo.

Te puede interesar: Vicente Fernández, recibe flores y obras de arte en hospital

ADMIRA LA BELLEZA DE DEMI AQUÍ 

 

La ex de Tyga sin lugar a dudas es una de las mujeres más hermosas de Instagram y es por ello, que tiene millones de seguidores en su res social, estos de diferentes partes del mundo, culturas e idiomas, todos juntos para disfrutar de su belleza y talento frente a la cámara.

Te puede interesar: Belinda celebra 29 y Christian Nodal la llena de sorpresas

Momentos como la hora del jacuzzi son de los más valorados para Demi, pues la estrella gusta de la relajación, la paz mental y de alimentar su mente y espíritu, así es como lo han descubierto sus seguidores por medio de sus imágenes en redes sociales.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Demi Rose es una mujer bastante misteriosa y hermética en redes, donde en pocas ocasiones se le escucha hablar; sin embargo, sus imágenes hablan más que mil palabras y con frecuencia dejan sin habla a los demás.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios