RedCarpet

Demi Rose en helicóptero posa sin usar nada debajo de su ropa

Demi Rose se ha superado un vez más, ahora posando dese las alturas dentro de un impresionante helicóptero dejando sus encantos a la vista

Por Marlene Pérez

-
Demi Rose en helicóptero posa sin usar nada debajo de su ropa

Demi Rose en helicóptero posa sin usar nada debajo de su ropa (Instagram)

Una vez más la coqueta modelo británica Demi Rose ha venido a conquistar a sus millones de seguidores gracias a sus más recientes videos en donde aceleró el pulso a millones sin llevar nada debajo de su delgado top.

Demi Rose se ha caracterizado por ser muy osada y sobre todo temeraria, en cuanto a su contenido debido a que tiende siempre a superarse con cada una de sus publicaciones, tal y como lo hizo posando desde un helicóptero.

"Ven y vuela conmigo" compartió en la descripción de su publicación, en total fueron dos videos y una foto las que compartió, de seguro te interesará conocer el contenido no desesperes enseguida te lo presentamos.

Te puede interesar: Jem Wolfie deleita a fans con sus encantos bien torneados 

Sin duda esta bella celebridad nacida en el Reino Unido, conoce a la perfección a sus millones de seguidores o por lo menos sus gustos, los cuales no son otros más que presumir su exquisita silueta y esas curvas que a más de uno hace latir más fuerte el corazón.

Comenzando con la primera foto, está posando de pie justo frente al helicóptero, tiene sus brazos extendidos y sus piernas muy juntas una justo frente a la otra con el objetivo de resaltar sus curvas.

Lee también: ¡Demi Rose sobrepasa los límites!, posa como que no trajera nada

El atuendo que lleva puesto es sin duda poco común, pero que en ella luce fenomenal es un short ajustado que lleva a la cintura y de largo hasta las rodillas, tiene un estampado con ornamentos justo en sus caderas y líneas azules cerca de sus rodillas y en su entrepierna.

En cuanto al top que está usando es de manga larga, no tiene botones o por lo menos estos no se alcanzan a distinguir, lo único que une ambas piezas es un diminuto listón que parece más bien un pequeño y angosto hilo.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA PUBLICACIÓN.

El video que viene a continuación es el vehículo aéreo con las aspas prendidas listo para despegar, la modelo británica va caminando hacia él.

Ya en el último video vemos a Demi Rose con los audífonos especiales que se utilizan al abordar un helicóptero, dejando a la vista sus encantos que se mueven de manera natural permitiendo notar que no lleva nada debajo de la delgada tela.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

A 3 horas que haber hecho dicha publicación la modelo tiene ya más de 145 mil reproducciones y 1,469 comentarios en donde se emocionaron por el hermoso paisaje que se ve, no solo el que aparece una vez que está surcando los cielos sino más bien sus enormes encantos.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de RedCarpet