RedCarpet

Demi Rose en coqueto video usando micro corsé ¡enseña mucho!

La hermosa modelo británcia Demi Rose compartió un coqueto video en donde estaba mostrando parte de su corsé con el que resaltaba sus enormes encantos

Por Marlene Pérez

-
Demi Rose en coqueto video usando micro corsé ¡enseña mucho!

Demi Rose en coqueto video usando micro corsé ¡enseña mucho! - WEBMAZATLAN (Instagram)

La modelo de origen británico Demi Rose siempre se ha destacado por ser una chica curvy, sus enormes curvas han enamorado a millones con el pasar de los años, sobre todo cuando tiende a utilizar prensas extremadamente ajustadas, como este corsé con el que resaltaba sus enormes encantos.

Desde la vieja Italia uno de los lugares identificados de inmediato debido a la arquitectura y las constantes imágenes que disfrutamos en Internet.

Esta belleza nacida en el Reino Unido, en esta ocasión decidió consentir una vez más a sus millones de seguidores, por medio de este video y una sesión en la que más de alguno le habrá parecido la mejor hasta el día de hoy.

Demi Rose es una de aquellas celebridades que siempre terminan por sorprender a su fandom, por medio de osadas publicaciones, como esta en la que por medio de dicho video mostró gran parte de su atuendo y con él sus demenciales curvas.

Lee también: ¡Jennifer Lopez impacta con micro atuendo para los VMA´s!

Teniendo una de las siluetas más llamativas en Instagram la popularidad de la modelo no ha hecho más que crecer como espuma, convirtiéndose en una fuerte contendiente a vencer en las redes sociales, actualmente tiene 17,6 millones de seguidores, cifra que continuamente está aumentando.

Entre más publicaciones tanto en el feed como en sus historias tenga, llegará a más seguidores, sobre todo porque su contenido está continuamente circulando en Internet.

Te puede interesar: Kim Kardashian sorprende con extraño look ¡cuero completo! 

El lugar en donde decidió realizar esta acalorada sesión es "Positano", es un famoso destino vacacional de Italia, que se caracteriza por el bello paisaje entre la montaña con arquitectura antigua, calles estrechas y bastantes cafe´s lo que todo amante de esta deliciosa bebida adoraría, sobre todo por la belleza que rodea el lugar.

En su video muestra primero su angelical rostro y poco a poco baja la cámara, dejando a la vista sus curvas y el fino y hermoso atuendo que estaba usando.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Además de las imágenes con estos tremendos interiores, también nos encontramos con una foto en donde está posando desde un hermoso balcón, teniendo de fondo la hermosa ciudad de Positano, Italia.

Lee también: Jem Wolfie de cuclillas modela coqueto conjunto color salmón

El video y dicha imagen los compartió por medio de sus historias de Instagram, seguramente las reacciones han sido bastante gráficas en cuando veían dicho contenido, solo que esa información la única que la conoce es Demi Rose.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Sin duda alguna esta hermosa modelo curvy, logra siempre superarse en cuanto a sus publicaciones, no por nada es una de las favoritas de los internautas.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de RedCarpet