Demi Rose disfruta de su domingo usando coqueto bañador
RedCarpet

Demi Rose disfruta de su domingo usando coqueto bañador

La coqueta modelo británica Demi Rose se encuentra disfrutando de un domingo relajado, comparte foto usando un llamativo bañador de dos piezas ¡atigrado!

Por: Marlene Pérez

Demi Rose disfruta de su domingo usando coqueto bañador(Instagram)

Demi Rose disfruta de su domingo usando coqueto bañador | Instagram

Disfrutando de su domingo como cualquier otra persona, pero sin duda haciéndolo con estilo la coqueta modelo británica Demi Rose ha lucido una vez más su exquisita figura con un coqueto traje de baño de dos piezas.

Luciendo como una chica felina con este interesante diseño y sobre todo diminuto, Demi Rose se ha robado algunas miradas de sus millones de admiradores que suspiran en cuanto la ven compartiendo su nuevo contenido ya sea en Instagram en su feed o sus historias.

Esto mismo ocurrió precisamente en las stories de la modelo británica, en donde la vemos posar en una especie de paraíso tropical, Mawby se encuentra posando de pie con sus brazos detrás de su cabeza.

El diseño que lleva puesto es de dos diminutas piezas con tiras, gracias a que sus curvas son demasiado voluminosas las prendas que lleva puestas se ven todavía más pequeñas.

Demi Rose se encuentra parece una pequeña laguna rodeada con algunas plantas y árboles que le dan un aire como de un paraíso listo para sesiones fotográficas como la que compartió esta belleza, que por cierto se encuentra al pie de unas escaleras de madera como un pequeño puente.

Demi Rose disfruta de su domingo usando coqueto bañador | Instagram demirose

La figura de esta preciosa modelo ha conquistado a millones y continuará haciéndolo durante mucho tiempo, para Demi Rose no es ningún problema lucir sus enormes encantos una y otra vez.

Luego de esta foto nos encontramos con otras más, que si bien no está luciendo su figura si está mostrando su hermoso rostro, el cual muchos de sus fanáticos es como el de un ángel.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

Como lo haría cualquier persona para disfrutar de un fin de semana y sobre todo un domingo, esta belleza nacida en Birmingham, Reino un 27 de marzo de 1995, actualmente tiene 26 años de edad y es toda una celebridad en las redes sociales sobre todo en Instagram.

A lo largo de sus publicaciones en su cuenta oficial, siempre hemos visto que se supera con cada una de las nuevas instantáneas con las que cautiva y enloquece la pupila de sus millones de seguidores.

Seguramente más de alguno tiene una colección de lo que Demi Rose Mawby ha compartido desde que abrió su cuenta.

Una linda figura acompañada de un hermoso rostro y personalidad avasalladora hacen de esta belleza sea todo un sueño para cualquiera que la llega a conocer.

Síguenos en

Tags

Comentarios