Demi Rose detrás de cámaras en su traje de baño más atractivo
RedCarpet

Demi Rose detrás de cámaras en su traje de baño más atractivo

La bella británica reveló unas fotos detrás de cámaras en uno de sus trajes de baño más atractivos de todos los tiempos, enamora con su forma de posar

Por: Alfonso Tirado

Demi Rose detrás de cámaras en su traje de baño más atractivo(INSTAGRAM)

Demi Rose detrás de cámaras en su traje de baño más atractivo | INSTAGRAM

Dentro de una carrera tan productiva llena de sesiones fotográficasDemi Rose cuenta con algunos momentos detrás de cámaras que no siempre aparecen ante sus fans de redes sociales, pero cuando lo hacen sorprenden

En esta ocasión fue lo que sucedió, se revelaron unas fotografías de un detrás de cámaras de una producción en la que Rose aparece vistiendo uno de sus trajes de baños más coquetos y atractivos.

Se trata de un bañador café con unos bordados muy interesantes en la parte frontal y con un diseño muy interesante, además de llevar puestos unos lentes de sol de perlas y un pareo, una prenda que va colocada sobre su cintura y que es tan delgada que deja pasar la luz.

Fue por esta razón que pudimos notar algunos detalles debajo de dicho accesorio, algo realmente impresionante para los internautas que los dejó totalmente enamorados y con la boca abierta con este entretenimiento, mientras la joven se encontraba más que concentrada en posar para la cámara.

Estas imágenes exclusivas fueron compartidas en una cuenta de admiradores en donde solamente rescatan los mejores contenidos de la Influencer, muchos de ellos que son compartidos a través de 50 sólo para fans, en donde por una suscripción mensual y oportunidades.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LAS COQUETAS FOTOS DE ROSE

Demi Rose / Instagram
Demi Rose comparte sus mejores sesiones para admiradores.

De hecho, la joven también tiene algunas piezas de contenido todavía más complicadas de obtener, pues además de estar suscrito tienes que hacer un pago extra para poder desbloquear imágenes que por supuesto que vale mucho la pena.

Así mismo existen usuarios de las redes sociales que han revelado que hicieron pagos de algunos de estos Videos y comentan que son de lo más impresionante que han visto respecto a la joven originaria de Reino Unido.

En Show News continuaremos compartiendo contigo solamente los mejores y más bonitos contenidos de Demi Rose, así como también estas revelaciones de sus detrás de cámaras que siempre resultan de lo mejor, una creadora de contenido profesional que ha logrado resaltar como una de las mejores.

Síguenos en

Tags

Comentarios