Demi Rose deslumbra con sus encantos en atuendo con abertura
RedCarpet

Demi Rose deslumbra con sus encantos en atuendo con abertura

La belleza de Rose resaltó en este bonito atuendo con tela delgada y color rosado, un disfrute total para sus fans

Por: Alfonso Tirado

Demi Rose deslumbra con sus encantos en atuendo con abertura(INSTAGRAM)

Demi Rose deslumbra con sus encantos en atuendo con abertura | INSTAGRAM

La guapísima modelo británica Demi Rose encuentra visitando tierras mexicanas en específico en Quintana Roo, en donde está visitando una vez más los atractivos turísticos que le faltaban por recorrer junto a una de sus mejores amigas, quien se encargó de capturar varias fotografías de ella para nosotros.

Esta canción abordaremos la publicación más reciente en el Instagram oficial de esta bella creadora de contenido coqueto conformada por varias imágenes, pero seguramente la primera de ellas es la mejor para disfrutar de su increíble silueta.

Esto lo decimos porque en la primera de las instantáneas pudimos apreciar a Rose posando con las manos juntas como en forma de rezo llevándolas hacia su cara además de estar utilizando un bonito atuendo color rosa pastel, conformado por una tela muy delgada y con una abertura de lo más atractiva en la parte frontal.

Además la pieza de entretenimiento viene acompañada de otras imágenes aparte de la primera en la que pudimos apreciar su bonita figura también pudimos ver a Rose caminando lejos de la cámara en un bonito lugar lleno de naturaleza y unas ruinas que ayer le parecen de lo más interesantes pues contienen muchísima historia.

De esta manera es que le agradece a Dios por permitirle a viajar y conocer estos atractivos que jamás se hubiera imaginado conocer pero que gracias a su gran esfuerzo y a su carrera que ha ido en ascenso está descubriendo muchas riquezas culturales.

De hecho no es la primera vez que viaje a México en anteriores ocasiones estuvo de visita también, pero un poco más enfocada en las playas y ahora parece ser que está buscando conocer los lugares históricos más importantes.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SUS COQUETAS FOTOS

Demi Rose / Instagram
Demi Rose está en tierras mexicanas y lo compartió con su fiel público.

Rápidamente obtuvo más de 250,000 me gusta un muy buen número que demuestra el gran cariño y admiración que le tiene su audiencia quién es también comentaron y la felicitaron por está increíble sesión fotográfica.

Tus verdaderas admiradoras también le confiesa su amor a cada oportunidad que tienen y ella contenta de recibir todo ese cariño que le ha ayudado a llegar hasta dónde está, pues cabe mencionar que al principio Rose estaba pasando por unos momentos muy difíciles en su vida y gracias a su carrera como modelo todo cambió.

Además como es costumbre coloca unas historias con frases motivacionales y reflexión algo que ella desea realizar para que sus seguidores puedan obtener algo aparte de observar su hermosa figura.

Y es que Demi Rose siempre ha demostrado que está muy interesada en el interior de las personas y no solamente en el exterior por lo que practica meditación lectura y muchas otras actividades con las cuales busca crecer como persona y espiritualmente.

Síguenos en

Tags

Comentarios