Demi Rose desde Tulum endulza la mirada con sus lindas curvas
RedCarpet

Demi Rose desde Tulum endulza la mirada con sus lindas curvas

La hermosa modelo Demi Rose sorprendió una vez mas a sus millones de admiradores en las redes con dos coquetas fotografías

Por: Melissa Gamboa

Demi Rose desde Tulum endulza la mirada con sus lindas curvas(Instagram)

Demi Rose desde Tulum endulza la mirada con sus lindas curvas | Instagram

La hermosa modelo Demi Rose sorprendió una vez más a sus millones de admiradores en las diversas redes sociales con dos coquetas fotografías en las cuales sin duda alguna logro elevar la temperatura de parte de los usuarios.

La modelo británica Demi Rose lleva más de una semana en México logrando enamorar a todos los que logran verla.

No cabe duda que Mawby disfrutó de un viaje por las mejores playas mexicanas y tal parece que su última parada fue la ciudad de Acapulco, en Guerrero.

La influencer británica presumió su figura de reloj de arena con un traje de baño de dos piezas en cálidos colores con el cual envolvió sus tremendas curvas de infarto.

Demi complementó su look de playa con unos lentes oscuros y se mostró bebiendo una bebida bastante refrescante al parecer.

Además, peinó su hermoso y largo cabello café castaño en un chongo que atrapó con una pinza de color blanco.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS DE DEMI ROSE.

Por supuesto, su publicación no tardó en ser sensación entre los usuarios de dicha red social quienes le agradecieron el dejarlos apreciar su figura, consiguiendo que su publicación rebasara 590 mil de ‘me gusta’ en la red social.

Como te mencionamos anteriormente, la visita de Demi Rose Mawby a Acapulco fue una parada en su largo viaje por México, en donde visitó destinos turísticos como Tulum, Mérida y la zona arqueológica de Cobá.

Después de abandonar México, la modelo de 26 años de edad se trasladó en avión a Los Ángeles, California, según compartió en sus historias de Instagram.

Cabe destacar que aunque Demi nació y pasó la mayor parte de su vida en Inglaterra, luego de la perdida la de sus padres y el confinamiento por la pandemia de Covid-19, se mudó a Ibiza, en España.

Sin embargo, después de que las restricciones por la pandemia se levantaron en gran parte del mundo, la influencer volvió a viajar por las ciudades más importantes para impulsar su carrera en el modelaje.

De esta forma es como no cabe duda que Demi Rose se encuentra dispuesta a llamar la atención en las redes sociales a costa de lo que sea, ya que desde que abrió su cuenta de OnlyFans su fama va en aumento.

Por otro lado, Demi Rose decidió ser sincera con sus seguidores al señalar que su pequeño cuerpo no es obra de ningún cirujano.

Jamás me he sometido a una cirugía de ese tipo, por lo que mi cuerpo no es la obra de algún cirujano”, escribió.

Síguenos en

Tags

Comentarios