Demi Rose descubre sus encantos en bata de seda rosa coqueta
RedCarpet

Demi Rose descubre sus encantos en bata de seda rosa coqueta

La bella británica dejó sus encantos ante la cámara, los descubrió de su bata de seda rosa más coqueta en su vestidor

Por: Alfonso Tirado

Demi Rose descubre sus encantos en bata de seda rosa coqueta(INSTAGRAM)

Demi Rose descubre sus encantos en bata de seda rosa coqueta | INSTAGRAM

La hermosa modelo británica, Demi Rose, tiene una base de seguidores que conocen muy bien que sus contenidos son una garantía, entretenidos y sobretodo atractivos.

En esta ocasión la joven Influencer decidió descubrir sus encantos mientras vestía una de sus batas de seda color rosa más coqueta en todo su vestuario, un par de increíbles fotografías en las cuales demostró que para ir a lo más importante es mantener consentidos y contentos a sus seguidores.

La fotografía ya tiene más de 150,000 interacciones, en un par de horas logró atrapar la atención de muchísimos internautas, entre los que están algunos que apenas la están conociendo y que se están percatando de la primera calidad que maneja en sus publicaciones.

De esta forma Rose mantiene a los internautas descubriendo sus promociones, modelando para distintas marcas y recientemente siendo la embajadora oficial de Pretty Little Thing.

En la primera de las imágenes pudimos apreciar la recostada en lo que parece ser el balcón de su mansión de Ibiza, España, la Isla de la fiesta en donde aprovechan los mejores paisajes para fotografiarse de esta forma.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA SESIÓN

Demi Rose / Instagram
Demi Rose tiene sesiones fotográficas muy buenas y otras todavía mejores.

Además, para la segunda de las instantáneas pudimos ver otro ángulo más, su belleza siempre se convierte en la protagonista y su dulce personalidad ayuda bastante para que los usuarios se enganchan todavía más con su perfil.

Para allá es muy importante mantener a sus fans muy bien comunicados y por lo tanto se dedica a platicarles un poco de su vida y a compartir algunos clips en donde nos lleva a los diversos eventos elegantes a los que asiste y en donde también nos muestra un poquito más de su forma de vivir.

En Show News estamos muy contentos de continuar trayéndote lo mejor de Demi Rose y te recomendamos no es pegarte para que sigas disfrutando de sus bonitos contenidos y por supuesto también las mejores noticias del mundo del espectáculo.

Síguenos en

Tags

Comentarios