Demi Rose deja posar al Sol sobre su belleza, Diosa de los mares
RedCarpet

Demi Rose deja posar al Sol sobre su belleza, Diosa de los mares

La preciosa modelo británica Demi Rose paralizó las redes sociales al mostrarse como una verdadera Diosa de los mares y dejar al Sol posarse sobre ella

Por: Sheila Guzmán

Demi Rose deja posar al Sol sobre su belleza, Diosa de los mares(INSTAGRAM)

Demi Rose deja posar al Sol sobre su belleza, Diosa de los mares | INSTAGRAM

¡Espectacular!, no existe una palabra menor que describa la belleza de la siempre descomunal Demi Rose, sobre todo para la imagen que estamos a punto de compartir y describir y con la que paralizó a las redes sociales.

Demi Rose Mawby decidió que tenía un día más que especial para pasarla en compañía del Sol y del mar, razón por la que tomó un paseo en un bonito y cómodo yate que quedó en último término ante su belleza.

La influencer decidió que ese día presumiría su belleza en un pequeño bañador en color marrón de dos piezas, además de lucir un maquillaje muy natural y su cabellera más clara de lo que nos tiene acostumbrada recogida de forma muy relajada.

Te puede interesar: Daniella Chávez acelera la red con nuevo video, "Nada suave"

La fotografía en cuestión alborotó aún más a los internautas después de percibir que esta hermosa mujer decidió ausentarse de la parte superior de su bañador para que el Sol de posara en la mayor superficie de su descomunal figura.

ADMIRA A LA BELLA DEMI AQUÍ 

 

Demi Rose sacó sus mejores dotes para posar ante la cámara eligiendo hacerlo recostada boca abajo, de perfil y con esa actitud de haber sido tomada por sorpresa que tanto gusta a los fanáticos.

La fotografía en cuestión fue compartida por la estrella de las redes sociales en sus historias de Instagram y retomada por muchos para admirar este momento en el que luce realmente hermosa una y otra vez.

Rose Mawby es una mujer llena de misticismo, pues lo que se sabe de ella es realmente por su contenido en imágenes que sus fans han aprendido a descifrar ya que Demi es una mujer de muy pocas palabras.

La británica es poseedora de un rostro angelical que transmite la inocencia de un niño y la belleza de un verdadero ángel; además de unas prominentes curvas que sin duda alguna ponen a muchos a temblar.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios