Demi Rose de vacaciones en México logra sacar los suspiros
RedCarpet

Demi Rose de vacaciones en México logra sacar los suspiros

La hermosa modelo Demi Rose continua llenando de suspiros a sus millones de admiradores con cada una de sus publicaciones

Por: Melissa Gamboa

Demi Rose de vacaciones en México logra sacar los suspiros(Instagram)

Demi Rose de vacaciones en México logra sacar los suspiros | Instagram

La hermosa modelo Demi Rose continúa llenando de suspiros a sus millones de admiradores con cada una de sus publicaciones que realiza en las diversas redes sociales logrando elevar continuamente la temperatura de ellos.

La modelo británica, Demi Rose una vez más se burló de la c3nsura de Instagram al compartir un par de fotografías mientras luce un pequeño traje de baño.

Desde la isla de Tulum, en México, la modelo de 25 años de edad, se dejó ver bastante coqueta ante sus millones de seguidores en la red social de la camarita.

Como era de esperarse, su publicación no tardó en ser sensación entre los internautas que agradecieron a Rose el dejarlos apreciar su figura.

Cabe destacar que México es uno de los destinos favoritos de la modelo Demi Rose y, luego de un largo confinamiento por la contingencia.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS DE DEMI ROSE.

Texturas", escribió la modelo en la publicación.

Demi Rose Mawby es una de las modelos de trajes de baño más populares en toda la red social de Instagram, sin embargo, desde hace tiempo planea incursionar como Youtuber de viajes.

Pero tanto trabajo sin duda requería de un gran descanso, es por ello que se encuentra en el Caribe mexicano y hasta el momento ya visitó Tulum, Cobá e incluso Mérida, en donde presumió su figura de reloj de arena en varias ocasiones.

Por otro lado, saltó a la fama en MySpace por su parecido con la cantante Selena Gomez, sin embargo, tiempo después se vinculó sentimentalmente con el rapero Tyga, exnovio de Kylie Jenner y fue más comparada con la empresaria.

De esta forma, ha tenido un ascenso meteórico como influencer, después de protagonizar múltiples sesiones en bikini en su cuenta de Instagram y además, actualmente es embajadora de Pretty Little Thing.

Cabe destacar que para el lanzamiento, uno de sus comerciales fue proyectado en las pantallas de Times Square en Nueva York.

Escribió al respecto: “¡Qué momento! Gracias @prettylittlething por creer en mí, mi visión y darle vida. Espero que a ustedes les guste la colección tanto como a mí”.

De hecho, el pasado fin de semana, modeló algunos trajes de baño que elevaron la temperatura de su Instagram.

Entre ellos un traje de baño color rosa que cubrió parcialmente con un vestido traslúcido de paneles descubiertos, posó frente al mar de Quintana Roo con una mano en la cabeza y sumó casi medio millón de reacciones.

Síguenos en

Tags

Comentarios