Demi Rose cubre enormes bellezas solo con cabello y nada más
RedCarpet

Demi Rose cubre enormes bellezas solo con cabello y nada más

La hermosa modelo británica dejó bien claro lo que está dispuesta a hacer para sus sesiones fotográficas para consentir a sus fans

Por: Alfonso Tirado

Demi Rose cubre enormes bellezas solo con cabello y nada más(INSTAGRAM)

Demi Rose cubre enormes bellezas solo con cabello y nada más | INSTAGRAM

Una vez más la hermosa modelo británica, Demi Rose, ha demostrado todo lo que haría por su querido público de Internet, en esta ocasión modelando ante la cámara fotográfica profesional y cobrando sus enormes bellezas solamente con su cabello y nada más, así es, se olvidó de cualquier tipo de actuando por completo.

Se trata de una instantánea que sus mismos admiradores rescataron en una cuenta dedicada para conservar su mejor contenido, pieza de entretenimiento que por supuesto que hizo su papel lo mejor posible, haciendo que los internautas se enamoraron cada vez más de la joven.

Tiene una figura admirable que incluso cualquier chica podría aceptar como impresionante, sin lugar a dudas lo tiene todo para convertirse en una de las favoritas y hasta el momento va muy bien, ya casi llega a los 20 millones de seguidores en Instagram y continúa ascendiendo.

Te puede interesar: Fernando del Solar: ¿Esposa embarazada? Se revela la realidad

Los 'me gusta' comenzaron a llegar de inmediato y se acumularon miles, pudimos notar que se encontraba disfrutando de un hospedaje de esos que tanto es la invitan a disfrutar en sus viajes, le fascinan las aventuras alrededor del mundo y continuará compartiendo con nosotros.

A pesar de que no es la foto más nueva que tienes y es una de las que más le han gustado a su audiencia, razón por la que creemos que continuará realizando algunas aportaciones similares en un futuro cercano, sin duda alguna maneja la mejor calidad.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA FOTO DE ROSE

Demi Rose / Instagram
Demi Rose comparte los esfuerzos que hace por consentir a sus fans.

Demi Rose simplemente es una de las modelos favoritas de todo Internet, contando con 19.8 millones de seguidores está a punto de romper un récord que nunca se imaginó lograr, pero que ahora se está convirtiendo en toda una realidad.

Lee también: Aracely Arámbula enamora con foto retro, "Abrázame muy fuerte"

La originaria de Reino Unido también disfruta mucho compartir frases motivacionales y reflexivas, ella misma las utiliza para valorar algunas situaciones de su vida, está muy agradecida por todas las cosas que ha podido lograr y sobretodo de qué le hayan resultado sus planes, objetivos que cumplió a base de esfuerzo y mucha dedicación.

Quédate en show news y sigue disfrutando de lo mejor de la modelo y sus mejores compañeras, así como también entérate de las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y muchos más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios