Demi Rose coquetea en un coqueto bañador con lindos encantos
RedCarpet

Demi Rose coquetea en un coqueto bañador con lindos encantos

La bella británica no paró de coquetear a la cámara, claro que pensando en sus fans que disfrutan de sus contenidos

Por: Alfonso Tirado

Demi Rose coquetea en un coqueto bañador con lindos encantos(INSTAGRAM)

Demi Rose coquetea en un coqueto bañador con lindos encantos | INSTAGRAM

En Internet existen muchas figuras y estrellas sin embargo siempre existe una que resalta más, este es el caso de la modelo británica, Demi Rose, quien es una de las creadoras de contenido coqueto más populares en las redes sociales.

En esta ocasión abordaremos una fotografía en la cual no paro de coquetear ante la cámara por supuesto inspirada y pensando siempre en sus admiradores quién es disfruten cada una de las fotografías que ella produce con gran cariño y dedicación para ellos.

Se trata de una imagen en la cual la famosa joven apareció con unos lentes muy curiosos repletos de perlas en su armazón, vistiendo también un bonito traje de baño café con un bordado muy especial que también tiene algunas cuantas piedras, además también traes puesto un pareo color negro de una tela que permitió ver debajo.

Esta fotografía es un detrás de cámaras de otra instantánea, la cual su fotógrafos encontraba capturando con énfasis de resaltar su belleza lo máximo posible la imagen fue rescatada en una página de fans en donde ellos mismos recopilan las imágenes favoritas de la joven y su trabajo.

A pesar de que no está en su perfil oficial, la pieza de entretenimiento si recibió muchísima atención que hasta el momento reúne miles de me gusta así como también comentarios, en los cuales se dedican a escribirle halagos piropos y por supuesto a expresar todo el amor que le tienen a la Influencer originaria del Reino Unido.

Es importante recordar que recientemente Demi Rose superó los 18 millones de seguidores y ya se está acercando a las 19 unos números impresionantes que no paran de crecer cada día qué pasa esto gracias a su increíble constancia y a su perfecta imagen que ha estado cuidando ya por bastantes años.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA IMAGEN DE ROSE

Demi Rose / Instagram
Demi Rose disfruta la cámara fotográfica y su trabajo.

Cuando comenzó en la industria nunca se imaginó llegar tan alto de hecho comenzó para escaparse un poco de la realidad pues en su secundaria estaba pasando por unos momentos bastante difíciles sin amigos e incluso recibiendo Bullying una situación que nos ha contado en diversas ocasiones y agradeciendo a todos por su apoyo

Fue ahí como comenzó a darse a conocer trabajando con algunas empresas pequeñas pero cada vez más grandes por lo que el día de hoy se considera como una referente en la industria del modelaje y sobre todo como una Influencer de redes sociales.

Continúa con nosotros en Show News disfrutando de los bonitos contenidos de Rose y por supuesto también las noticias o novedades que surgen alrededor de ella una interesante chica que no para de sorprender a su audiencia con sus curiosos gustos y su linda manera de ser.

Síguenos en

Tags

Comentarios