Demi Rose conquista a fans desde una cueva ¡con bañador!
RedCarpet

Demi Rose conquista a fans desde una cueva ¡con bañador!

La coqueta modelo británica Demi Rose compartió unas fotos en dond estaba posando desde una cueva en el mar, usando un coqueto bañador

Por: Marlene Pérez

Demi Rose conquista a fans desde una cueva ¡con bañador!(Instagram)

Demi Rose conquista a fans desde una cueva ¡con bañador! | Instagram

Una de las modelos británicas Demi Rose conquistó a sus fanáticos con una sesión de fotos desde una cueva cerca del mar, mientras está usando un diminuto traje de baño.

Demi Rose siempre se ha destacado gracias a su belleza natural, aunque algunos internautas afirman que se ha sometido a ciertos arreglos estéticos a lo largo de su vida.

Seguramente han hecho algunas comparaciones de su exquisita figura de hace algunos años con las imágenes actuales y fue por ello que llegaron a dicha conclusión.

En estas fotos en particular, esta belleza de 26 años de edad nacida en el Reino Unido está usando un top que apenas alcanza a cubrir sus encantos, un bañador naranja en la parte inferior y también un pequeño pareo que por poco no cubre su bañado inferior.

Lee también: Anastasia Kvitko desde el gym usa lo más diminuto del closet

El lugar en donde aparece en dichas fotos pareciera ser una cueva, pero no por completo dado que se pueden apreciar todavía unos rayos de luz que endulzan su figura.

Fueron dos imágenes las que publicó en la primera de ella se muestra de frente y en la segunda aparece un poco girada mostrando sus encantos posteriores, dejando también expuestas sus torneadas piernas, el lugar en donde aparentemente menciona que se realizó dicha sesión es en la mágica isla de Ibiza en España.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

Al parecer a Demi Rose le fascina viajar a dicha isla, seguramente es uno de sus destinos favoritos, debido a que en varias ocasiones ha aparecido posando en dicho territorio, aunque otra posibilidad es que en un solo viaje se haya tomado cientos de fotos y solamente se dedique a reproducirlas.

Te puede interesar: Georgina Rodríguez destaca su silueta con vestido blanco

En dicha ocasión, el 29 de enero cuando compartió el contenido en Instagram, estaba promocionando a la marca Pretty Little Thing, con quien tiene ya tiempo trabajando como modelo al igual que otras personalidades del medio.

Lee también: Antonella Roccuzzo se presume en revelador traje de baño

Con más de medio millón de Me Gusta la publicación de la coqueta modelo británica se ha convertido sin duda en una de las favoritas de los internautas y es que no es nada complicado que cualquier contenido que ella publique se vuelve popular.

Hey, ella es simplemente perfecta", "Eres hermosa, ves que eres modelo", "Te ves fabulosa", escribieron algunos fans.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Hace pocos días Demi logró aumentar su número de seguidores, ya tiene más de 17,4 millones de seguidores tan solo en su cuenta oficial de Instagram, de seguro continuará aumentándo dicha cifra.

Síguenos en

Tags

Comentarios