Demi Rose con traje de baño deja a la vista sus encantos
RedCarpet

Demi Rose con traje de baño deja a la vista sus encantos

Mientras disfrutaba de sus vacaciones en Positano, Italia Demi Rose decidió posar desde un camastro con un coqueto traje de baño de dos piezas

Por: Marlene Pérez

Demi Rose con traje de baño deja a la vista sus encantos(Instagram)

Demi Rose con traje de baño deja a la vista sus encantos | Instagram

Dejando sus enormes encantos a la vista de sus millones de seguidores, la modelo británica Demi Rose dejó a sus fanáticos sorprendidos debido a que estaba posando desde un camastro usando un diminuto bañador café.

Siendo una de las modelos y celebridades favoritas de esta belleza nacida en Reino Unido, continúa enamorando a millones de internautas gracias a su revelador contenido que sin duda se ha vuelto una exquisitez.

Desde hace una hora que la modelo compartió dicha publicación a través de su cuenta oficial de Instagram en donde ha compartido 524 publicaciones hasta el momento.

Te puede interesar: ¡Mia Khalifa y el mejor ángulo para sus enormes encantos!

Demi Rose ha dejado varios corazones acelerados una vez que aparece una nueva imagen en Internet, al parecer tal y como lo hacía Joselyn Cano quien desafortunadamente perdió la vida en diciembre del 2020, ella tendía a eliminar algunas fotografías de su cuenta una vez que llegaba a cierta cantidad de imágenes.

El lugar en donde se encontraba esta belleza era Positano, Italia sin embargo no mencionó el lugar en donde estaba posando es decir el resort en donde se encontraba.

Seguramente sería un hotel bastante elegante y también algo rústico, por lo que se podía apreciar en las imágenes que compartió recientemente, no cabe duda que este tipo de lugares le fascinan a esta coqueta y voluptuosa modelo.

Lee también: Lana Rhoades dentro de la bañera se muestra llena de agua

Usando un bañador café con tirantes y barbas al frente Demi Rose dejó a la vista sus enormes encantos, debido a que solo un par de tiras alcanzan a cubrirla, debajo desafortunadamente no se pueden apreciar sus caderas, debido a que está usando un pareo largo justo desde la cintura hacia abajo.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Esa fue la primera foto de la publicación, seguido de esta coqueta fotografía se encuentra un video en donde está mostrando parte de la arquitectura del lugar en donde se encuentra, el lugar tiene muchas plantas y terrazas.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Seguido del video continua con otra foto en donde está posando frente a un espejo dejando a la vista sus curvas, a pesar de estar usando este pare que por cierto lo lleva usando bastante ajustado con un extraño patrón en tonos cafés al igual que su bañador.

Una vez más se aprecia la estructura del lugar en donde se encuentra, el que de nuevo se aprecia con un estilo algo campirano, en la última imagen decidió compartir una foto en donde se emocionó con un letrero que decía "No te preocupes".