Demi Rose comparte su
RedCarpet

Demi Rose comparte su "hora dorada" en una escalera entre tiras

La modelo británica Demi Rose resalta sus encantos tomando el sol entre algunas tiras, posando desde Grecia sobre una escalera angosta

Por: Marlene Pérez

Demi Rose comparte su

Demi Rose comparte su "hora dorada" en una escalera entre tiras | Instagram

Uno de los viajes de la modelo británica Demi Rose que sin duda disfrutarán más sus seguidores es en definitiva este más reciente en donde aparece en Grecia, posando sobre una escalera en donde afirma que es la "hora dorada", tomando un efectivo baño de sol.

Gracias a las diminutas tiras que lleva en el que se podría considerar su atuendo, la coqueta chaparrita de tan solo un metro con 57 centímetros hace resaltar de inmediato sus bellas curvas, en especial cuando se trata de un conjunto de tiras, con el que alcanza a cubrir solo lo necesario.

Si te interesa conocer el contenido de esta nueva publicación en su Instagram oficial antes de que la elimine llegaste al lugar correcto, entre los siguientes párrafos la encontrarás.

Te puede interesar: Anastasia Kvitko luce su belleza con hermoso vestido beige

Demi Rose Mawby es conocida por compartir fotos que parecen obras de arte digitales, constantemente encuentra una u otra manera de sorprender a su fandom, en especial cuando se trata de que sean fotos en donde lleva prendas bastante escasas.

Esto precisamente ocurrió con su publicación, al parecer la modelo nacida en Birmingham, Reino Unido, lleva encima solo unas cuantas tiras, una especie de chaleco o collar algo grande, que apenas cubre sus hombros, en la parte inferior lleva una prenda que parece ser un bañador café.

Demi Rose resalta su belleza frente al sol | Instagram demirose

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Una de las piezas que lleva encima la modelo británica, de inmediato atrae las miradas, son sus enormes encantos, los cuales puede decirse que están prácticamente libres, lo único que evita una posible cancelación automática de la aplicación es que está cubriendo sus partes con un par de parches.

Algo que también se aprecia en la imagen es que su hermoso rostro angelical se encuentra alejado de la cámara, solo se aprecia su barbilla perfectamente definida, si bien Demi Rose no es una joven que contantemente vaya al gimnasio su figura atrae a millones y los hace suspirar de inmediato.

Desde hace varios días que comenzó a publicar contenido desde Mykonos, Grecia, cualquier paisaje o lugar de la famosa isla en donde pose, se estará asegurando una coqueta e impresionante fotografía, inclusive en cualquier escalera tal y como aparece.

Además de su apenas apreciable conjunto, la guapa celebridad de Instagram lleva como accesorio un hermoso bolso cuadrado que tiene detalles en dorado y otras partes acrílicas, lo que eleva la imagen con este simple detalle.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios