Demi Rose comparte enormes bellezas en tremenda foto selfie
RedCarpet

Demi Rose comparte enormes bellezas en tremenda foto selfie

La hermosa modelo británica quiso presumir a sus fans enormes bellezas en una tremenda foto tipo selfie

Por: Alfonso Tirado

Demi Rose comparte enormes bellezas en tremenda foto selfie(INSTAGRAM)

Demi Rose comparte enormes bellezas en tremenda foto selfie | INSTAGRAM

Cuando llega el fin de semana hermosa modelo británica, Demi Rose se alegra muchísimo lo que le espera, es un momento para relajarse y salir a disfrutar de la bonita isla de la fiesta, Ibiza, España, en donde vive muy cómodamente con sus mascotas en una mansión.

En esta ocasión la Influencer quiso enormes beneficios de la cámara de su celular, utilizando una fotografía tipo selfie para lograrlo y sus admiradores estuvieron muy contentos con los resultados, ofreciendo momento la imagen que les hizo suspirar.

Para sus fans es muy importante que ella se preocupe tanto por ellos, siempre piensa en cómo consentirlos, algo que realmente se nota, pues a pesar de que no comparte publicaciones todos los días no los descuida a través de sus historias, en donde por ciento en las imágenes duran solamente 24 horas.

Es por esa misma razón que decidimos a rescatar la imagen para que puedas disfrutarlo en cualquier momento que lo desees, también se han dedicado a conservar sus mejores contenidos a colocarlos en cuentas de admiradores, en donde nos faltan sus mejores sesiones fotográficas, aunque no sean las más nuevas.

El atuendo que llevaba es en color negro y con brillantes en los bordes, por lo que literalmente su belleza fue destellante ante el lente, una pieza de  que cumplió su cometido, manetener contentos a todos aquellos que disfrutan del trabajo de la creadora de contenido.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA FOTO DE ROSE

Demi Rose / Instagram
Demi Rose comparte sus mejores selfies y fans las disfrutan.

Demi Rose está muy contenta de poder seguir trabajando en la creación de contenidos, recordemos que el principio de su carrera todo comenzó gracias a que estaba pasando por un momento complicado en la escuela, por la que quiso escapar de esta forma.

Entonces comenzó a subir fotografías y algunas empresas notaron esa belleza que desearon aprovechar para dar a conocer sus productos o servicios, una excelente manera de empezar como Influencer y ahora convirtiéndose en una de las más importantes en redes sociales, sobre pasando ya los 19.8 millones de seguidores y a poco tiempo seguramente de qué consiga sus 20.

Continúa disfrutando en Show News, te seguiremos compartiendo los mejores contenidos de esta bella joven y muchas otras de sus compañeras modelos, así como también las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y más que no te puedes perder.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios