Demi Rose agrada usuarios posando sin atuendo y entre sábanas
RedCarpet

Demi Rose agrada usuarios posando sin atuendo y entre sábanas

La hermosa británica decidió agradar al máximo a los internautas posando sin atuendo alguno y entre sábanas, parte de su mejor contenido en internet

Por: Alfonso Tirado

Demi Rose agrada usuarios posando sin atuendo y entre sábanas(INSTAGRAM)

Demi Rose agrada usuarios posando sin atuendo y entre sábanas | INSTAGRAM

Para la hermosa modelo británica, Demi Rose la creación de contenido coqueto es una prioridad, por lo que en ocasiones revela un poquito de ese trabajo en sus redes sociales para agradar a sus fans y los usuarios en general.

Pero no solamente quiere agradarlos sino también a traerlos a el sitio web “Solo para fans”, Una página que se puso de moda después de la situación mundial en donde modelos, celebridades incluso algunas personas comunes suben su contenido y en donde las fotos coquetas predominan, pues ahí no existe ningún tipo de restricción al respecto.

Esta canción estaremos abordando fotografía de Rose que fue compartida a través de la Red social Twitter, uno de sus admiradores quiso revelar lo que encontró al momento de suscribirse en su Only, dando a conocer esta imagen en la que la joven aparece sin atuendo alguno y entre las sábanas.

Se trata de una pieza de entretenimiento altamente coqueta en la cual la joven también demostró que es una gran pasión el estarse tomando estas sesiones fotográficas tan atractivas, se siente muy bien deberse también y por supuesto que lo tiene que presumir.

Además esto también le funciona como un ingreso extra, además de estar trabajando con algunas de las empresas más importantes de la moda como lo es Pretty Little Thing, para quienes es embajadora de sus productos, también obtiene ganancias al vender algunos videos y fotos exclusivos.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTO DE ROSE

Demi Rose / Instagram
Demi Rose ha invertido mucho de su tiempo en mejorar su contenido coqueto. | Instagram@demirose

Fue así como la joven originaria del Reino Unido hizo sudar a los internautas con su increíble belleza, unas instantáneas dignas de compartir y de disfrutar en tu pantalla durante unos buenos minutos.

Por supuesto que los internautas quedaron más que impactados y agradecidos con el usuario que compartió dicha imagen, aunque los que se consideran fieles admiradores ya le han dado un vistazo a más de una de estas instantáneas, considerando la creadora de contenido coqueto como una de las mejores en lo que hace.

Además de mi Rose también continúa compartiendo un poco más de su vida personal y profesional a través de sus historias de Instagram en donde no solamente luce su físico sino también aprovecha para compartir su interior, así como también imágenes reflexivas y contenidos con los que busca apoyar a sus seguidores de otras formas y no sólo con su figura.

Síguenos en

Tags

Comentarios