Demi Rose abre sus piernas en foto desde atrás, sobre sábanas
RedCarpet

Demi Rose abre sus piernas en foto desde atrás, sobre sábanas

Una cuenta de fans reveló esta fotografía que es parte de su contenido más coqueto y exclusivo existente en internet

Por: Alfonso Tirado

Demi Rose abre sus piernas en foto desde atrás, sobre sábanas(INSTAGRAM)

Demi Rose abre sus piernas en foto desde atrás, sobre sábanas | INSTAGRAM

La hermosa modelo británica, Demi Rose, ha estado enfocada en crecer sus redes sociales y también en la traer a la mayor cantidad de usuarios a que se suscriban a su página web, un sitio en donde coloca su contenido más exclusivo y destapado existente en todo Internet.

En esta ocasión abordaremos una fotografía que fue compartida por una cuenta de admiradores que se dedicó a filtrar esta bonita fotografía, una instantánea que resultó legendaria para los que se consideran fieles seguidores de la joven originaria de Reino Unido.

Se trata de una pieza de entretenimiento en la que pudimos apreciar a la Influencer recostada sobre las sábanas, sin utilizar ninguna subiendo, abriendo un poco sus piernas y siendo fotografiado desde atrás.

Las impactantes imágenes que llegaron a las pantallas de los internautas los dejaron sin habla solamente pudieron colocar corazones y caritas enamoradas en los comentarios, así como también reunir miles de me gusta que por supuesto compartir este lindo contenido con personas que consideran necesario que la observen de esta forma.

Éste tipo de imágenes e incluso unas mejores se encuentran en su página sólo para fans en la que a pesar de ser gratuita la suscripción tienes que hacer pagos extras para desbloquear las mejores fotos y videos.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA IMPRESIONANTE FOTO DE ROSE

Demi Rose / Instagram
Los admiradores de Demi Rose compartieron la gran fotografía en Instagram.

Sin embargo los internautas que están suscritos y que además ya han desbloqueado algunos de los contenidos extras consideran que vale mucho la pena, además de qué es la única manera en que podrías observarla por completo.

Demi Rose está muy contenta de brindarles el servicio a sus admiradores y de poder alegrarles el día con estas sesiones fotográficas que son realizadas pensando en todos aquellos que la han apoyado hasta el día de hoy.

No cabe duda que Rose se ha ganado el lugar como una de las modelos favoritas en Internet y no solamente por lo que subí a su Instagram sino por estas increíbles instantáneas que crea y que a pesar de ser desbloqueadas con un costo extra, hacen qué sus seguidores están muy contentos de haber estado ahí para ella y de qué les esté yendo también con su negocio.

Síguenos en

Tags

Comentarios