Demi Rose a una delgada tela del todo, se luce para las redes
RedCarpet

Demi Rose a una delgada tela del todo, se luce para las redes

La hermosa modelo Demi Rose consintió a sus seguidores una vez más al compartir su enorme belleza con tan solo una delgada tela en Instagram

Por: Sheila Guzmán

Demi Rose a una delgada tela del todo, se luce para las redes(Instagram)

Demi Rose a una delgada tela del todo, se luce para las redes | Instagram

Como toda una diosa, Demi Rose no deja de sorprender y consentir a sus seguidores con su belleza y ángel y en esta ocasión, la fotografía en cuestión es aquella en la que la modelo británica utilizó unicamente una delgada tela para intentar cubrir lo más esencial de su famosa anatomía. 

Demi Rose Mawby lució su belleza al máximo con el "atuendo", que pareció todo menos eso, pues dejó a la vista sus enormes encantos y cubrió solamente lo más esencial para ser permitido en redes sociales con ayuda de sus brazos. 

La modelo británica complementó la imagen con su larga y clara cabellera sobre su espalda, unas bonitas zapatillas y una expresión con la que terminó de cautivar a sus seguidores en las distintas redes sociales por completo. 

Te puede interesar: Aleida Núñez luce en "fosfo fosfo" al estilo Alexa Dellanos

Ante tanta belleza, el fondo es lo de menos por lo que la bella ex de Tyga solo requirió una pequeña alfombra clara y un fondo de madera para resaltar su famosa y exótica belleza en la fotografía que capturó sus curvas por completo. 

Esta fotografía gustó tanto a los internautas que fue retomada y compartida en una cuenta de Instagram de seguidores de la bella influencer británica, donde pueden deleitarse con su hermosura una y otra vez y no se limitan en halagos para la famosa. 

ADMIRA LA BELLEZA DE DEMI AQUÍ 

Demi Rose a una delgada tela del todo, se luce para las redes. Foto: Instagram.

Demi Rose se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales, su voluptuosa figura y rostro angelical han logrado que obtenga enorme fama en lugares en los que incluso jamás había pensado. 

Instagram ha dado un gran impulso a la carrera de la modelo británica que a pesar de lo que se pudiera pensar no es una estrella de las pasarelas, incluso, su debut en las mismas fue realmente algo que quisiera olvidar. 

Demi se animó a incursionar en las pasarelas de la mano de Oh Polly! y aunque dio bastante de qué hablar por lucir realmente espectacular en un brilloso y revelador bañador, más llamó la atención el que la señalaran de no saber caminar en pasarela. 

Posteriormente, Demi Rose dio la cara a las críticas y tomó con el mejor humor posible la situación asegurando que ella también podría reír de lo sucedido. La famosa que ha sido comparada con otras grandes estrellas como Kim Kardashian aseguró que le habían dado unos zapatos demasiado altos y de número muy grande, lo que le impedía caminar correctamente.

Síguenos en

Tags

Comentarios