Demi Rose: Su overol dejó mucho al descubierto en su nueva foto de Instagram
RedCarpet

Demi Rose: Su overol dejó mucho al descubierto en su nueva foto de Instagram

La hermosa británica usó un overol que dejó al descubierto gran parte de sus encantos y sus fans siempre felices

Por: Alfonso Tirado Quezada

Demi Rose: Su overol dejó mucho al descubierto en su nueva foto de Instagram(INSTAGRAM)

Demi Rose: Su overol dejó mucho al descubierto en su nueva foto de Instagram | INSTAGRAM

La famosa modelo británica, Demi Rose, ha subido una nueva fotografía para consentir a sus fieles seguidores, una en la que aparece luciendo un overol y dejando sus grandes atributos al aire.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Los que están al pendiente de la británica se alegraron mucho al ver que subió una nueva publicación, pues a pesar de que mantiene a todos informados mediante sus historias la llegada de una nueva foto oficial los emociona bastante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi �� (@demirose) el

Y es que la joven no ha parado de generar contenido ya por varios años logrando así c9utivar a millones de personas y aumentar cada vez más su número de seguidores, algo que es de la mayor importancia para ella, pues ella espera algún día tener una gran empresa y ser una de las mejores influencers del mundo.

También te puede interesar: Demi Rose abre su falda y enseña algo muy especial para ella en sus historias de Instagram

En la foto podemos observar la luciendo un destapado overol que apenas cubrió sus atributos delanteros, dejando impactados a varios usuarios de Instagram, quienes no pudieron evitar sentir algunas cuentas sensaciones al observarla.

La foto ha logrado reunir más de 189,00 gusta en sólo una hora, lo que demuestra la gran atención que tiene la joven británica, unos números que anteriormente no había podido soñar en tener, pues son bastante altos e impresionantes incluso para una chica tan popular como ella.

Lee también: Emily Ratajkowski su 1k1ini más pequeño y c0queto la hizo lucir excelente para Instagram

El día de ayer la joven celebró el día del gato junto a su mascota grabándose en un video muy atr3vido que también fue de del gran gusto de los fans, quiénes adoran ver un poco más de su vida pr1v9da y por supuesto de sus mascotas quienes la acompañan en todo momento.

Últimamente hemos podido observar que Demi Rose sale de casa sin cubrebocas, una situación bastante al9rmante pues está dando un mal ejemplo y muchos consideran que está haciendo irresponsable, sin embargo, ella no ha dicho nada al respecto y seguramente continuará haciéndolo que le plazca.

Demi Rose siempre busca mejorar su contenido por lo que ha estado trabajando duramente y teniendo mucha paciencia para poder volver a la normalidad, y con esto seguir consintiendo a sus fans con atrevidas instantáneas, en donde normalmente lo muestra todo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS