Demi Rose: Fans encontraron el paraíso, olvida su top playero
RedCarpet

Demi Rose: Fans encontraron el paraíso, olvida su top playero

La bella británica estaba modelando desde un paraíso natural, sus fans están contentos de haberla encontrado

Por: Alfonso Tirado

Demi Rose: Fans encontraron el paraíso, olvida su top playero(INSTAGRAM)

Demi Rose: Fans encontraron el paraíso, olvida su top playero | INSTAGRAM

Con esta nueva sesión fotográfica los fans de la hermosa modelo británica, Demi Rose, confirmaron la idea de qué encontraron en el paraíso, todo gracias a estas tres imágenes en donde pudimos ver cómo pasaba desde un yate en un impresionante paisaje natural.

Pero por supuesto lo que a sus admiradores les gustó más fue la forma en que modelaba, olvidándose del top de su traje playero y solamente utilizando la parte baja, un detalle que hizo que las temperaturas de todos celebran de inmediato, regalándole mucha de su atención.

En solamente una hora logró reunir más de 90,000 me gusta, demostrando que su fiel audiencia solamente está esperando sus nuevas publicaciones para apoyarla, así como también para dedicarle un tiempo de su día y escribirle bonitos halagos, piropos y por supuesto declaraciones de amor.

Algunas de sus compañeras creadoras de entretenimiento también llegaron para felicitarla, demostrando que son una comunidad muy unida que está dispuesta a estar ahí para echarse la mano, mucho más cuando se trata de una influencer tan grande como lo es ella.

Otro detalle que alegró mucho el día de sus fieles fans fue que su traje de playa está conformado por una tela negra y unas cadenas de oro, detalles muy interesante y lindo que nos hace tan ver también la gran clase y estilo que tiene para este tipo de atuendos.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA SESIÓN DE ROSE

Demi Rose / Instagram
Demi Rose comparte su nueva sesión fotográfica desde Es Vedrá.

Demi Rose simplemente es una de las modelos favoritas de todo Internet, contando con 19.8 millones de seguidores está a punto de romper un récord que nunca se imaginó lograr, pero que ahora se está convirtiendo en toda una realidad.

A comparación de algunas famosas como por ejemplo Kim Kardashian o Kylie Jenner podrían parecer números bajos, pues ellas superan los 300 millones de seguidores, pero realmente se trata de casos muy distintos, pues esta bella Influencer se ha abierto paso por la industria por sí misma, simplemente trabajando y sin meterse en ningún escándalo o sin aparecer en ningún Reality Show de ningún tipo.

Quédate en show news y sigue disfrutando de lo mejor de la modelo y sus mejores compañeras, así como también entérate de las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y muchos más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios