Demi Rose: Desea presentarnos a Sabine Charlotte una de sus atrevidas amigas modelo
RedCarpet

Demi Rose: Desea presentarnos a Sabine Charlotte una de sus atrevidas amigas modelo

La guapa británica nos presentó a otra de sus mejores amigas, una super guapa que no te puedes perder

Por: Alfonso Tirado

Demi Rose: Desea presentarnos a Sabine Charlotte una de sus atrevidas amigas modelo(INSTAGRAM)

Demi Rose: Desea presentarnos a Sabine Charlotte una de sus atrevidas amigas modelo | INSTAGRAM

La guapa modelo británica, Demi Rose, desea presentarnos a otra de sus mejores amigas Sabine Charlotte, con la cual ha pasado las últimas 24 horas juntas así como con Micaela , otra vez sus hermosas amigas, la cual nos había presentado antes.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La joven no pierde el tiempo en presentarnos a sus amigas más guapas, algo que sus fans agradecen bastante, pues gracias a ella ha podido conocer las y disfrutar de su gran belleza pues son unas hermosas jóvenes al igual que ella.

En esta ocasión Rose nos platicó que ya está de vuelta en Ibiza España la isla de la fiesta en donde tiene un departamento y pasa la mayor parte del tiempo, disfruta bastante de la diversión nocturna así como unas buenas visitas a restaurantes lujosos los cuales visitaron ayer las tres juntas y nos regalaron algunas historias en las que lucen su gran hermosura.

También te puede interesar: Es Maite Perroni experta en riesgos, cada vez en más proyectos, da unas palabras al respecto

Una de las historias que más llama la atención de los fans fue una en la que se encuentran comiendo en un restaurante, mientras Demi se empieza a tomar un video selfie para después revelar su grata compañía, tomándola por sorpresa y haciendo que sus dos acompañantes nos regalen una sincera sonrisa que las hizo lucir fantásticas.

 

Sabine Charlotte es la joven de piel bronceada, linda carita de ángel y un cuerpo estilizado se nota que es muy dedicada al ejercicio y mantiene su figura lo más sana posible, buscando a deleitar también a sus seguidores.

Lee también: Alexa Dellanos muestra su pequeña cintura y abdomen encendiendo a los usuarios de Instagram

Estas jovenes tiene un cuerpo envidiable, el cual las ha ayudado a posicionarse como una de las mejores modelos en bikini posibles, Charlotte es alta con estilizadas piernas y una cara hermosa que logra conquistar a cualquiera que la observa por primera ocasión.

DA CLICK AQUÍ PARA VER UNA ATREVIDA FOTO DE SABINE

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SABINE CHARLOTTE (@sabinecs) el

Los fans de Rose consideran que la chica es bastante hermosa, sin embargo, su favorita siempre será Demi, pues buscando a una chica voluptuosa para elevar su temperatura al menos una parte del día, por lo que al observar que Sabine no tiene unas curvas tan pronunciadas recurren de vuelta a su británica favorita.

Cabe mencionar que Sabine subió unas historias despertando en la cama de Rose junto a su perrito algo que demuestra la gran cercanía y confianza que se tienen, algo que encendió a los fans de las jóvenes Instagramers.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios