Deleita Mia Khalifa con sus enormes encantos ¡Casi se salen!
RedCarpet

Deleita Mia Khalifa con sus enormes encantos ¡Casi se salen!

La modelo Mia Khalifa compartió un video en donde aparece nuevamente presumiendo sus enormes y característicos encantos, mismos que estuvieron a punto de salirse de su top

Por: Marlene Pérez Ibarra

Deleita Mia Khalifa con sus enormes encantos ¡Casi se salen!(Instagram)

Deleita Mia Khalifa con sus enormes encantos ¡Casi se salen! | Instagram

Al parecer es algo habitual que la actriz Mia Khalifa termine siempre mostrando sus enormes encantos en sus atuendos, esto porque como recordarás la guapa empresaria y modelo tiende a usar prendas de vestir de cualquier estilo sobre todo la que resaltan sus atribut0s.

Como cualquier otra celebridad la guapa Mia Khalifa logra capturar la atención de todo aquel internauta que pasea por su cuenta oficial de Instagram, al pendiente siempre de sus publicaciones de las cuales tal parece que han sido las de sus historias las que más reacción han tenido por parte de sus seguidores.

A pesar de que no se puede saber la cifra de las reacciones que se tiene, esto es gracias a que varios medios de comunicación rescatamos dicho contenido que es más que interesante, como el que es protagonista de esta nota.

En dicho video aparece la estrella de Instagram usando un traje de baño de dos piezas, sin embargo no se puede ver la pieza de abajo porque está usando una especie de pareo de la misma tela de su top, el cual está apenas sosteniendo sus enormes y voluptuosos encantos, mismos que se salieron un poco tanto por la parte superior como en la inferior.

SI QUIERES VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ.

Más que video en sí es una especie de boomerang que es un micro video de segundo que repite una escena avanza y luego se regresa al mismo lugar, esto fue lo que ocurría con el video de Mia Khalifa, en donde por cierto escribió la palabra "Whoops", haciendo referencia a que el pareo que llevaba puesto estaba volando un poco por el viento que estaba haciendo.

Mia Khalifa estaba en la esquina de una pared en el exterior mientras hacía su sesión de fotos, la cual probablemente era para su contenido en OnlyFans desde hace unos meses que viene promocionando dicho contenido, en la imagen se alcanza a ver uno de sus tatuajes.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

El nombre de la actriz, empresaria, modelo y comentarista deportiva continúa llamando la atención tanto que ya cuenta con más de 23 millones de seguidores en su Instagram oficial.

A pesar de que no hay información directa de la sesión de fotos que estaba haciendo la modelo, es probable que en unos días aparezcan algunas imágenes haciendo alusión a dicho atuendo, aunque últimamente comparte muy poco contenido formal en sus redes sociales, relacionado precisamente al modelaje al parecer Mia Khalifa se ha concentrado más en su vida cotidiana como cualquier otra persona dejando de lado los negocios.

Lee también: ¡Se desbordan sus encantos! Mia Khalifa usa blusa apretada

Podría ser posible que la sesión de fotos que se hizo se haya tomado cerca del lugar en donde se está quedando con su esposo Robert Sandberg, aunque existe la posibilidad de que sea su propia casa debido a que desde hace varias publicaciones vemos algunos escenarios parecidos y también relacionados con el clima desértico.

Cabe destacar que al ser una celebridad Mia Khalifa tiene la posibilidad de viajar de manera constante tal y como en su momento lo han hecho otras personalidades del espectáculo o la farándula e incluso pueden durar varios días, semana o meses en el mismo lugar disfrutando de donde estén, por ello es que al no tener información sobre el lugar en donde está actualmente la ex actriz de películas para mayores de edad no se sabe si es en efecto casa propia o rentada.

Sin embargo tal parece que la locación en donde se encuentra la modelo no le interesa a sus fans, siempre y cuando Mia Khalifa continúe compartiendo contenido de manera constante como lo ha estado haciendo desde hace tiempo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS