Deleita Demi Rose a fans en bañador con dos coquetas amigas
RedCarpet

Deleita Demi Rose a fans en bañador con dos coquetas amigas

Demi Rose se mostró bastante entretenida al lado de dos coquetas amigas que al igual que ella estaban usando trajes de baño dentro del que podría ser un impresionante yate

Por: Marlene Pérez

Deleita Demi Rose a fans en bañador con dos coquetas amigas(Instagram)

Deleita Demi Rose a fans en bañador con dos coquetas amigas | Instagram

La hermosa y coqueta modelo británica Demi Rose nuevamente conquistó a sus seguidores, mientras posaba al lado de dos amigas que al igual que ella estaban usando diminutos trajes de baño, las tres disfrutaban de un impresionante escenario marino.

Demi Rose se ha caracterizado por ser una intrépida modelo a la que le fascina conocer lugares paradisíacos, naturales y sobre todo llamativos, tanto o igual que sus enormes encantos y voluptuosas curvas.

Este video lo compartió por medio de sus stories en Instagram, seguramente a sus millones de seguidores o por lo menos quienes han visto el video quedaron sorprendidos al ver a este hermoso trío emocionado por lo que tenían debajo de sus pies.

Es algo usual que Demi Rose consienta a sus fanáticos con este tipo de contenido que quizá para algunos es algo ex*tico dado que muchas celebridades se concentran solo en mostrar su figura y no parte del escenario en el que se encuentran.

Lee también: ¡Entre sábanas! Kim Kardashian posa sin nada abajo de ellas

En el caso de esta belleza británica además de estar usando un micro bañador café con un pareo color miel, podemos ver que debajo de ella aparece el océano lleno de peces, sin duda uno de los paisajes más hermosos que hemos visto hasta el día de hoy entre las miles de publicaciones que ha hecho hasta el día de hoy.

En cuanto a sus amigas a pesar de estar usando también trajes de baño eran un poco más discretos que el que llevaba puesto la chaparrita consentida de millones.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Entre el hermoso paisaje que encontramos bajo el agua vamos algunas mantarrayas, peces e incluso un tiburón, al parecer en el yate en el que van en la base tiene un acrílico transparente que les permite ver este impresionante escenario azul.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Hace poco Demi Rose logró aumentar 100 mil seguidores más a su cuenta de Instagram, es así que hoy en día tiene más de 16,9 millones de seguidores en la aplicación, desde hace un par de años que abrió su cuenta en esta aplicación y rápidamente su popularidad comenzó a crecer como espuma, convirtiéndose en una de las modelos favoritas de los internautas.

Aunque en su feed cuenta con muy pocas publicaciones (tiene 478 actualmente) Demi Rose constantemente comparte contenido en sus historias, de hecho podríamos decir que lo hace de manera diaria, así que sus fanáticos no se quedan sin verla diariamente.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios