Dejó el silencio, Henry Cavill ya habló sobre su vida amorosa
RedCarpet

Dejó el silencio, Henry Cavill ya habló sobre su vida amorosa

El reconocido actor que le ha dado vida a Gerald de Rivia y Superman por fin habló sobre las especulaciones que han hecho sobre su vida privada y amorosa

Por: Alfonso Tirado

Dejó el silencio, Henry Cavill ya habló sobre su vida amorosa(INSTAGRAM)

Dejó el silencio, Henry Cavill ya habló sobre su vida amorosa | INSTAGRAM

En medio de el alboroto que se causó a raíz de que el afamado y talentoso actor Henry Cavill apareciera públicamente con una mujer, los fervientes admiradores comenzaron a hacer lo suyo, un sinfín de especulaciones y todo tipo de comentarios acerca de la vida amorosa del actor, se salió tanto de control que aparecieron gran cantidad de memes, y publicaciones donde afirmaban que se sentían devastados, y aunque en algunas ocasiones se trataba de una broma, al actor no le pareció.

Por lo que, quien le da vida a Superman decidió dejar el silencio atrás y desde sus redes sociales lanzó un atento comunicado a todos sus fanáticos, cansado de las especulaciones que no han dejado de realizar acerca de su vida, desde que notificó su relación con Natalie Viscuso.

Todo sucedió recientemente, este pasado sábado, al compartir una fotografía en compañía de su amada, en sus redes sociales, junto con un texto extenso en el que pidió a la comunidad en internet que deje de hacer suposiciones negativas, sobre él y todo lo que a su vida refiere.

También te puede interesar: Fans celebran a Henry Cavill por su cumpleaños ¡con memes!

La publicación tuvo un gran alcance, logrando reunir mas de 2 millones de corazoncitos rojos, sin embargo, en Instagram el actor decidió desactivar los comentarios, para evitar tener mas roses con personas externas a sus fans, que desearan llegar a hacer sus notas negativas.

El comunicado en su pieza de entretenimiento dice textualmente lo siguiente: “Estimados fans y seguidores, quería hacer un pequeño anuncio para la comunidad. No pude evitar notar que últimamente ha habido cierta animosidad social. Se está volviendo cada vez más frecuente en mi feed”.

“Ha habido mucha, llamémoslo especulación por ahora, sobre mi vida privada y asociaciones profesionales. Ahora, si bien aprecio la pasión y el apoyo de esas mismas personas que están ‘especulando’, ha llegado a tal punto que necesitaba decir algo, que en sí mismo es algo malo”, con esto, el actor acaparó la total atención de su audiencia.

Continuó afirmando que actualmente nos encontramos viviendo en una era de iluminación social, y que por tal motivo cada vez con más frecuencia, las personas activas en el internet se están dando cuenta de que sus puntos de vista pueden haber sido cegados y que necesitan expandirlos para abarcar a otros. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Fue aquí donde hizo una atenta petición, de la manera mas educada posible, demostrando que además de ser una reconocida celebridad internacional, es todo un caballero en toda la extensión de la palabra, y sutilmente continuó con su texto.

“Entonces, para ustedes que están expresando su desdén y mostrando su disgusto a través de una sorprendente variedad de formas, es hora de detenerse”, refiriéndose a lo que habíamos comentado anteriormente, de lo memes creados, y la infinidad de comentarios y publicaciones de personas que afirmaron estar tristes ante la noticia de su relación amorosa.

“Sé que puede ser divertido especular, chismear y sumergirnos en nuestras propias cámaras de eco personales en Internet, pero tu ‘pasión’ está fuera de lugar y causa daño a las personas que más me importan”, aseveró.

Continuó con su comunicado mencionando que incluso las suposiciones negativas más conservadoras sobre su vida personal y profesional simplemente no son ciertas, y finalmente, muy al estilo de su nobleza, hizo una invitación.

“Abracemos juntos esta era de iluminación social y avancemos con positividad. Soy muy feliz en el amor y en la vida. Estaría enormemente agradecido si estuvieras feliz conmigo. Si no puedes ser feliz conmigo, al menos trata de enorgullecerte y ser la mejor versión de ti mismo”.

Síguenos en

Tags

Comentarios