Deja ver bajo su vestido, Daniella Chávez reta a Instagram
RedCarpet

Deja ver bajo su vestido, Daniella Chávez reta a Instagram

Dani subió 2 fotos en las que se puede apreciar lo que hay bajo su vestido, ¿un reto para Instagram o parte del movimiento?

Por: Alfonso Tirado

Deja ver bajo su vestido, Daniella Chávez reta a Instagram(INSTAGRAM)

Deja ver bajo su vestido, Daniella Chávez reta a Instagram | INSTAGRAM

Si algo tenemos claro es que la hermosa modelo e influencer chilena, Daniella Chávez, es una mujer fuerte, valiente e intrépida que no piensa quedarse callada ante la situación y menos cuando se trata de ella o de sus compañeras mujeres.

En esta ocasión abordaremos otra publicación y la más nueva en su Instagram oficial, en la que decidió utilizar un vestido de una tela tan delgada y porosa que dejó ver lo que había debajo y algunos usuarios consideran que podría tratarse de un reto directo hacia la plataforma y red social.

Así es, esto podría ser derivado de los comentarios que se han estado haciendo de parte de algunos cantantes de género urbano como Arcángel ,quienes hicieron que algunas influencias modelos y artistas alzara la voz para ser escuchadas y mucho más en unos tiempos en los que este movimiento no puede parar hasta que de algún resultado.

También te puede interesar: Con solo un hilo rosa Daniella Chávez responde fuerte a Arcángel

Los fans de Daniella Chávez quedaron más que impactados al ver la pieza de entretenimiento, en la cual prácticamente se puede ver todo lo que hay debajo y les tomó por sorpresa, ya que a pesar de que es acostumbra consentirlos con atractivas fotos nunca antes se había animado a subir algo como esto.

Esta acción ha dividido las opiniones en redes sociales entre algunos usuarios que consideran que no hay ningún problema y otros más que consideran sí debería de ser tratado por el sitio, en el que supuestamente no se puede hacer este tipo de publicaciones, sin embargo, hasta el momento no se ha aplicado ninguna censura, cabe mencionar que la plataforma sí cuenta con algunas normas en las que posiblemente se encuentre algo al respecto, pero no por ir en contra ella personalmente.

Parece ser que Daniella Chávez no parará y continuará llamando la atención para ser escuchada y vaya que es necesario, pues muchas personas no están enteradas de lo que está sucediendo y muchas otras no entienden la importancia de esto, algunos de sus fans la han apoyado en sus comentarios y dejando también sus respectivos halagos y piropos que normalmente colocan ahí.

También ha logrado reunir bastantes me gusta que podrían ser traducidos como un apoyo y que a ella le da bastante gusto el poder ayudar de algo y representar a tantas personas a través de su perfil.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LAS IMPACTANTE FOTOS

Después de las publicaciones que ha hecho algunos usuarios han estado compartiendo lo escrito por Daniella y escribiendo la gran admiración que le tienen por haber hablado al respecto y de tal forma.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La joven chilena también desea que observemos sus historias en donde nos podemos dar cuenta que estuvo de paseo de nueva cuenta con algunas de sus amigas también nos mostró como se conformaba su outfit en el que llevaba puesta una camiseta y debajo un short de licra.

Daniella Chávez siempre busca motivar a sus fans y en esta ocasión también estuvo brindándoles una información muy interesante respecto a un hotel en el que se encontraba dónde nos mostró como es que a cómo dan el papel higiénico para que luzca elegante.

Por supuesto que también estuvo brindando por la vida y festejando que se encuentra sana y salva algo que podría ser considerado un privilegio y bendición pero que debería ser simplemente un derecho y que todas deberían de gozarlo.

Por último también que hizo invitarlos una vez más a su página de contenido exclusivo en dónde podría tener la oportunidad de platicar con ella mediante un chat y también recibir videos y fotos totalmente personalizadas a tu gusto y ella siempre al pendiente para que estés contento con tu suscripción.

Síguenos en

Tags

Comentarios