RedCarpet

Deja su atuendo atrás, Daniella Chávez al natural en la piscina

Daniella dejó su atuendo atrás para poder disfrutar del agua y el sol en la piscina, libre como el viento y sin pensar en los demás

Por Alfonso Tirado

-
Deja su atuendo atrás, Daniella Chávez al natural en la piscina

Deja su atuendo atrás, Daniella Chávez al natural en la piscina (INSTAGRAM)

La hermosa influencer y modelo chilena Daniella Chávez no ha parado de subir una serie de atractivas fotografías, en las cuales muestra bastante de su belleza y en esta ocasión le tocó a una instantánea en la que se despojó completamente de su atuendo para nadar libremente y al natural por la piscina.

Así es, se trata de la última publicación en su Instagram oficial, en la cual aparece sin atuendo alguno y apenas cubriendo sus grandes encantos con el brazo, causando que cientos de miles de personas lleguen a darle su me gusta y a comentarle felicitándola por su gran trabajo por lo guapa que se ve y por supuesto agradeciéndole por seguir consintiendolos de esta manera.

Y es que la joven chilena hace días estuvo respondiendo fuertemente a Arcángel y a los hombres que opinan que las mujeres no deberían de mostrarse en sus redes sociales, con hechos y no sólo con palabras, demostrándole que ella disfruta mucho subir su contenido y que no le interesa lo que piensen los demás al respecto ella sólo sigue su corazón y es totalmente libre de subir lo que quiera.

También te puede interesar: Encantos de oro, Daniella Chávez en bañador dorado sorprende a fans

Y es que algunos cantantes del género urbano opinaron que sólo tenían atención por mostrar su figura, algo que parece envidia, pues antes los vídeos de estos artistas atraían bastante al público gracias a la aparición de bellas modelos y bailarinas, quienes ahora disfrutan de la atención y sus propios perfiles y esto no parece gustarles a los cantantes.

Gracias a todo esto se generó una conversación en redes sociales en donde muchos estaban a favor de las dos partes y bien lo que parece que no se llegó a ningún acuerdo, sin embargo, algunos modelos como Daniella no dudaron en hablar al respecto y en continuar haciendo lo que tanto les gusta.

Por lo pronto Daniella Chávez continúa disfrutando de elegante cena en Miami, Florida, la ciudad en donde siempre soñó con vivir y que ahora prácticamente se encuentra viviendo y cumpliendo esa meta tan grande e importante que era para ella.

En tus historias de Instagram siempre nos muestra un poquito más de sus aventuras, así como también los elegantes conjuntos con los que viste al momento de salir a estos lugares, en los que por cierto también sigue cuidando ese muchísimo ya que sabe que la contingencia mundial no ha terminado.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

 En la mañana de hoy subió un video, en este aparece con su perrito y pidiendo una opinión a su querida audiencia a los que le pidió que votarán si debía cortarle el pelo a su perrito o dejárselo largo algo que seguramente anunciará los resultados en algunos minutos.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Así de cercanos siente a sus fans que les pide una opinión para realizar algo en su vida cotidiana y siempre Busca compartirles algunas imágenes positivas con palabras de valor, como por ejemplo una en la que menciona que hoy es tu día invitándote a que te animes a disfrutar tu vida al máximo.

Por supuesto que Daniella Chávez también desea que te unas a su contenido exclusivo por lo que la promociona con diversos videoclips y fotos en los que apenas cubren su belleza con algunas letras, por lo que si te suscribes con una módica cantidad mensual podrías observar estos videos y fotos mucho más destapadas que lo que puede colocar en Instagram.

Los que ya se han suscrito no pueden dejar de agradecerle por ese contenido tan atractivo y además por darles la oportunidad de platicar con ella mediante un chat así como recibir videos y fotos totalmente personalizadas y al gusto del fan.

Por esto y más te recomendamos que sigas al pendiente de Show News para que no te pierdas ninguna de las novedades de Daniella Chávez así como las nuevas lindas fotografías que seguramente no se estará regalando en estos próximos días.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de RedCarpet