Deja de seguir Kylie Jenner a Rosalía ¿el motivo Travis Scott?
RedCarpet

Deja de seguir Kylie Jenner a Rosalía ¿el motivo Travis Scott?

Como cada año, la empresaria y socialité realizó su limpieza de usuarios en Instagram, habrá sido un error o algo pasó, pero dejó de seguir a su amiga, Rosalía

Por: Alfonso Tirado

Deja de seguir Kylie Jenner a Rosalía ¿el motivo Travis Scott?(INSTAGRAM)

Deja de seguir Kylie Jenner a Rosalía ¿el motivo Travis Scott? | INSTAGRAM

La exitosa empresaria y socialité Kylie Jenner, es reconocida mundialmente por ser una total estrella en las redes sociales, principalmente en Instagram, donde tiene alrededor de 206 millones de seguidores, por ello, todo lo que sucede dentro de la aplicación por parte de la modelo, en instantes se vuelve de un tema de lo más comentado por los internautas.

Lo que sucedió es que, como cada inicio de año, la guapa madre de Stormi realizó su depuración anual, y entre los usuarios que quedaron, se encuentran sus hermanas, obviamente, sus cuentas de las paginas de sus productos y alguno que otro amigo, aunque hubo algo que a los usuarios en las redes sorprendió.

Resulta ser que la menor de las Jenner dejó de seguir a la cantante Rosalía en Instagram, lo que encendió las alertas de los fans sobre una posible ruptura en la amistad de las dos celebridades, ya que habían demostrado que entre estas celebridades existía una gran y verdadera amistad, lo que al parecer acaba de terminar.

También te puede interesar: El bello conjunto blanco de Kylie Jenner que descubrió sus encantos

Los usuarios de Internet reportaron el hecho a través de las distintas redes sociales, aunque esto ha sido reportado año con año, lo que si impresionó es que en esta ocasión se trató de algo extremo, tal como lo han comentado los usuarios.

Ya que, gracias a la depuración masiva en esta ocasión, actualmente solo sigue a 27 cuentas distintas, el detalle, es que en esta corta lista de amigos de Instagram no esté Rosalía, ya que desde el 2019 la socialité y la cantante comenzaron una amistad que presumieron en su red social favorita, y los usuarios aplaudían, tal como ya lo habíamos comentado.

Y es que fueron varias las ocasiones en donde ambas partes publicaron fotografías de ellas juntas en el desayuno, compartiendo una bebida o simplemente abrazándose y sonriendo como cualquier par de amigas normales, así como también, la cantante ha sido invitada a las increíbles fiestas de cumpleaños de ensueño de la pequeña Stormi, estas son algunas de las razones por las que impactó el hecho de que la dejara de seguir. 

Rosalía se había convertido en una parte importante del clan Kardashian – Jenner, pues de acuerdo con publicaciones de medios estadounidenses Kylie Jenner y Rosalía habrían pasado la Navidad juntas en una pequeña reunión.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Y bien, se puede decir que esto no tiene mayor importancia, pues es solo un clic y dejar de ver fotografías e historias de los usuarios, el caso es que, de esta manera, todas y cada una de las integrantes de la familia Kardashian Jenner es como dejan ver su molestia, enojo o que la persona a la que dejan de seguir ya no aporta nada para sus lujosas y extravagantes vidas.

Entonces, los internautas han estado especulando de cual fue la verdadera razón por la que esto sucedió, y aquí te presentaremos algunas de las teorías más sonadas.

Entonces ¿Qué pasó en realidad? ¿Por qué Kylie Jenner dejó de seguir a Rosalía en Instagram? Es imprescindible comentar que hasta el momento ninguna de las dos celebridades ha mencionado una sola palabra al respecto, y realmente viniendo de Kylie, podemos esperar a que eso en realidad nunca suceda, pero no podemos afirmar nada por parte de la española.

Antes de que la cantante fuera eliminada del perfil de la socialité, Rosalía compartía un divertido momento en sus historias de Instagram, usando filtros divertidos y pasado un rato agradable, el detalle es que estas mismas historias fueron compartidas por el célebre rapero Travis Scott, ex de la socialité y padre de su hija Stormi.

Si bien, Rosalía y Travis habían estado trabajando en conjunto para producir un sencillo musical, cosa que a Kylie en realidad no le pareció un problema en lo absoluto, esto ya es cosa del hace meses, entonces, quizá en la actualidad, los cantantes sigan estando en contacto y quizá haya algo más, y vamos, a las integrantes del “Klan” les ha sucedido mucho que sus “amigas” terminen saliendo con sus parejas.

Quizá estas experiencias le traen malos recuerdos a la socialité, y al ser Travis el padre de su pequeña, se mantienen en contacto lo más que se puede, puede ser que el hecho de verlos tan cercanos en las redes haya causado la molestia de Kylie y esto haya sido la razón por la que la elimino de su lista de amigos, pues lo consideró como una traición. 

Cabe remarcar que nada de esta información ha sido comprobado, son solo teorías de los usuarios en las redes.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios