Deja Mia Khalifa a la vista sus encantos ¡En el desierto!
RedCarpet

Deja Mia Khalifa a la vista sus encantos ¡En el desierto!

Mia Khalifa compartió una fotografía en donde aparece mostrando sus voluptuosos encantos mientras se encuentra en el desierto presumiéndolo para su OnlyFans

Por: Marlene Pérez Ibarra

Deja Mia Khalifa a la vista sus encantos ¡En el desierto!(Instagram)

Deja Mia Khalifa a la vista sus encantos ¡En el desierto! | Instagram

La modelo y empresaria Mia Khalifa compartió una fotografía en su cuenta de Twitter en donde aparece presumiendo sus encantos mientras se encuentra en el desierto, luciendo de lo más contenta.

El pasado 9 de noviembre la ex actriz compartió una fotografía en donde está luciendo uno de los encantos más llamativos que tiene y que tanto ha gustado a sus fans.

Hasta el momento Mia Khalifa continúa siendo una de las personalidades más buscadas en Google, esto gracias a que hace unos años incursionó en el mundo del cine, pero el que es exclusivo para adultos, llamando de manera inmediata su atención durante los pocos meses en lo que estuvo dentro de la industria.

Hoy en día Mia Khalifa se dedica a ser modelo de calendarios, es también comentarista deportiva y estrella de redes sociales, hace unos meses decidió incursionar en el mundo de OnlyFans, en donde al parecer le ha estado yendo bastante bien, la modelo continuamente comparte contenido en dicha página y alguna pequeña parte del mismo lo ha llegado a publicar en su cuenta de Instagram y Twitter.

En la publicación aparece la empresaria con el que parece ser un traje de baño de dos piezas en color rojo, que a pesar de tener en la parte superior algo cubiertos sus encantos, por uno de los costados es que alcanza a verse un poco de su piel, se acompañó también de una especie de saco bastante ligero en color amarillo.

SI QUIERES VER LA IMAGEN DA CLIC AQUÍ.

El nombre de Mia Khalifa se conoce alrededor del mundo, no solamente por su pasado sino también por la popularidad que ha adquirido en los últimos años, se ha convertido en fuente de inspiración para muchos, entre algunos músicos que han dedicado canciones para ella, otros más han utilizado su nombre como título principal.

Una de las noticias más recientes que dejó a sus fans y conocidos impactados es que su hermana menor decidió incursionar también en la industria del cine para adultos, su nombre es Mati Khalifa y ella misma afirma ser hermana de la modelo, hasta el momento solamente tiene habilitada su cuenta de Twitter, debido a que en Instagram aparece como privada, tiene relativamente poco que decidió hacer pública la noticia, hasta el momento Mia Khalifa no se ha pronunciado al respecto por lo que podría quedar en duda dicha afirmación.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Esto también por el hecho de que la modelo y empresaria suele ser bastante creativa en cuanto a su familia se refiere quienes no estuvieron de acuerdo cuando en su momento decidió comenzar a hacer este tipo de filmes cinematográficos, que le abrieron la puerta a la popularidad en redes sociales.

Actualmente Mia Khalifa está casada con el chef Robert Sandberg con quien tuvo una relación de algunos años, ambos se encuentran muy felices y sobre todo enamorados, lo cual podemos ver en sus cuentas de Instagram, hace poco Khalifa compartió un gracioso mensaje, en donde aparecía junto a su esposo, dicha fotografía la compartió el 25 de diciembre celebrando navidad a su modo.

Lo mejor que pude hacer este año fue mirar los contenedores de decoración durante 5 semanas hasta que fue demasiado tarde para decorar. Feliz Navidad a todos", escribió Mia Khalifa.

Además de ser toda una celebridad en las redes sociales Mia Khalifa también se convirtió en Tiktoker, sus videos aunque son algo "normales" esperan algunos de sus 22 millones de fans que sean atrevidos, como ideal para recordar parte de su pasado.

Muy probablemente seguiremos viendo los encantos de Mia Khalifa en sus redes sociales, además tienes la opción de suscribirte a su OnlyFans y disfrutar un poco más.

Lee también: ¡Con la boca llena, Mia Khalifa en foto con sus manos ocupadas!

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS