De regalo, Daniella Chávez juega con la cámara en solo toalla
RedCarpet

De regalo, Daniella Chávez juega con la cámara en solo toalla

La hermosa Daniella Chávez jugó con los internautas al dejarlos imaginar qué sucedería con esa toalla que los separaba de su belleza por completo

Por: Sheila Guzmán

De regalo, Daniella Chávez juega con la cámara en solo toalla(Instagram)

De regalo, Daniella Chávez juega con la cámara en solo toalla | Instagram

¡Juguetona!, Daniella Chávez puso nerviosos una vez más a los internautas al jugar con la cámara en solo toalla. La hermosa cantante chilena aprovechó su salida de la ducha para ponerse "de regalo" y compartir imágenes muy especiales con sus seguidores en Instagram. 

La bella Daniella Chávez estaba de cumpleaños, una fecha no solamente especial para ella sino también para todos los que disfrutan de seguir a ella y a su trabajo; por esta razón, la comentarista deportiva comenzó su festejo en la cama. 

La estrella de Televisa Deportes apareció ante la cámara con solo una toalla intentando cubrir su curvilínea figura y una más sobre su cabeza, Dany dejó a todos nerviosos cuando comienza a inclinarse a la cama, lo que los expectadores no esperaban es que esta hermosa y talentosa mujer lo haría para soplar a la belita del pequeño pastel que le colocaron sobre las sábanas. 

Te puede interesar: Dorado especial, la modelo Demi Rose expone mucho y cubre poco

Esta rubia mujer ha impactado por su belleza a los internautas, razón por la que se ha convertido en una de las consentidas de las redes sociales y compite en Instagram con mujeres muy hermosas como Kim Kardashian, Demi Rose, Alexa Dellanos y otras más. 

Te puede interesar: En vestidito blanco, Lana Rhoades acelera a sus fans

ADMIRA A DANY EN TOALLA AQUÍ

 

Daniella Chávez actualmente es toda una modelo e influencer, ha sabido sacar provecho al máximo de sus talentos e incursionar en la televisión y la música. La chica ha sido comparada con la mismísima muñeca Barbie por su estilo y su gusto peculiar por el color rosa. 

La llamada Novia de la Copa América llegó a la televisión después de obtener enorme popularidad al darse a conocer el rumor de haber sido amante del goleador Cristiano Ronaldo y de ser señalada como la responsable de su separación de la modelo Irina Shayk. 

Te puede interesar: ¡Fotos de Jennifer Lopez y Ben Affleck su ex novio, juntos!

Los seguidores de Ronaldo comenzaron a ser fieles seguidores de la belleza de Chávez y ella comenzó a ser parte de las filas de Televisa Deportes, ganandose el corazón de los televidentes, quienes terminaron por darle el seudónimo de La Novia de la Copa América.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Muchos pensarán que con su belleza la vida de Daniella Chávez ha sido fácil; sin embargo, esta chica ha revelado que en el pasado su mayor preocupación era terminar el día con algo de dinero para comer y ahora se siente más que orgullosa que gracias a su trabajo puede darle enormes lujos, como recientemente una bella y lujosa camioneta.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS