De negro, Lana Rhoades hace sudar a todos con su body
RedCarpet

De negro, Lana Rhoades hace sudar a todos con su body

Con tan solo una foto, la ex actriz Lana Rhoades tiene el poder de hacer delirar a millones de personas por su tremenda belleza

Por: Melissa Gamboa Duran

De negro, Lana Rhoades hace sudar a todos con su body(Instagram)

De negro, Lana Rhoades hace sudar a todos con su body | Instagram

Con tan solo una foto, la ex actriz Lana Rhoades tiene el poder de hacer delirar a millones de personas por su tremenda belleza que irradia por donde sea que cruce su delicada, pero curvilínea figura que tanto le fascina a sus seguidores.

La aclamada Lana Rhoades saltó a la fama por su descabalé trabajo en el mundo del entretenimiento para adultos, sin embargo ahora se desempeña como una exitosa youtuber, influencer y modelo.

Te puede interesar: Unos hilos cubrieron a Lana Rhoades y sus encantos

La exestrella del cine para adultos se ha convertido en toda una sensación en Internet gracias a su innegable belleza y a su enorme carisma que la han convertido en toda una ‘influencer’ de redes sociales.

En esta ocasión deleito a sus fans luciendo un pequeño body en color negro que remarcaba perfectamente sus curvas y por supuesto sus enormes encantos.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFIÁ DE LANA RHOADES.

Rhoades, cuyo nombre real es Amara Maple, tiene 24 años de edad y actualmente vive en Los Ángeles, California, estuvo activa en la industria de 2016 a 2018 y también durante 2020, sin embargo, hoy en día se encuentra retirada.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

De adolescente, Lana trabajó como en un restaurante, después consiguió su primer trabajo en la industria para adultos.

Sin embargo, cuando su sueño se fue convirtiendo en realidad se dio cuenta de que ser una actriz no era tan increíble como parecía.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS