De hilo, Alexa Dellanos luce al máximo su traje de baño azul marino
RedCarpet

De hilo, Alexa Dellanos luce al máximo su traje de baño azul marino

La famosa modelo Alexa Dellanos, ha lucido de la mejor manera su más pequeño traje de baño azul marino, contrastando con la playa

Por: Alfonso Tirado

De hilo, Alexa Dellanos luce al máximo su traje de baño azul marino(INSTAGRAM)

De hilo, Alexa Dellanos luce al máximo su traje de baño azul marino | INSTAGRAM

La hermosa hija de Myrka Dellanos, Alexa Dellanos se ha convertido en todo un icono de belleza en las redes sociales, siempre luciendo de la mejor manera sus trajes de baño o cualquier tipo de ropa que utiliza.

En esta ocasión se trata de un traje de baño azul marino con el que terminó por lucir súper hermosa y deleitar a sus millones de fans.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Se trata una fotografía en la que la joven se encuentra posando con un bikini tan pequeño que parece ser de hilo y con el que no pudo cubrir sus grandes atributos, pues la pequeña prenda casi se pierde entre su piel por ser tan pequeña.

También te puede interesar: Alexa Dellanos: Su retaguardia salió del agua gracias a este atrevido juego en la alberca

Los seguidores de la joven quedaron impresionados con tan escultural belleza, sin embargo, algunos otros usuarios consideran qué se debe bastante falsa Pues nadie podría verse de esta forma de manera natural aseguran.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATREVIDA FOTO DE ALEXA DELLANOS

Sin embargo los fans están ahí para defenderla y comenta que ella es hermosa tal y como eres Y que no importa los cambios que se haya realizado o de la manera en que ella quiera verte pues es su cuerpo su vida y tienes toda la libertad de hacer lo que le plazca.

Lee también: Alexa Dellanos: Su bikini blanco más coqueto resaltó sus encantos en Instagram

La joven siempre ha sido blanco de críticas, sin embargo, ya parece ser bastante feliz y estar disfrutando de su regreso a las playas y albercas, algo que estuvo deseando por varios meses al estar encerrada en su casa aburriendo sé y anhelando este preciado momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alexa Dellanos (@alexadellanos) el

Uno de los lugares favoritos de Alexa es el mar y lo ha comentado en varias ocasiones, pues para ella significa el paraíso y está bastante emocionada de poder disfrutarlo y claro que siempre cuidándose, pues la chica sabe la magnitud del asunto que está sucediendo en el mundo. 

Otro lugar, donde la joven nos comparten un poquito más de su vida personal, son las historias de su Instagram, pues ahí coloca algunas situaciones que no muchos logran ver gracias a que se borran cada 24 horas, sin embargo, los que más la conocen saben que ahí podría encontrarse su mejor contenido.

Alexa compartió un corto video en el que aparece junto a una de sus mejores amigas, a la cual ya deseaba ver desde hace algunos meses y se nota bastante su alegría estando juntas y luciendo un vestido muy escotado, que las hizo lucir súper atractivas.

La joven dedica todo su dinero tiempo y esfuerzo asuimagen pues para ella es lo más importante por lo que es bastante criticada por algunos otros internautas, quienes consideran que esto no es lo más importante en la vida, por lo que Alexa ha contestado algunas veces que ella también lee y eleva su intelecto cada vez que puede.

También la pudimos observar manejando un carro deportivo, bañándose en la alberca, incluso jugando a las luchitas en la misma, sobre los hombros de su novio, quién es la envidia de cientos de miles de usuarios.

Alexa Dellanos también había mostrado su pre0cupación y cuidados ante la actual pandemia por coronavirus; sin embargo, las medidas ya se han relajado y suele compartir imágenes de sus salidas en redes sociales.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios