De espaldas y en bañador Lana Rhoades enloquece a sus fans
RedCarpet

De espaldas y en bañador Lana Rhoades enloquece a sus fans

La ex actriz Lana Rhoades es toda una caja de sorpresas y día con día sorprende a todos con sus fotografías en sus redes sociales

Por: Melissa Gamboa Duran

De espaldas y en bañador Lana Rhoades enloquece a sus fans(Instagram)

De espaldas y en bañador Lana Rhoades enloquece a sus fans | Instagram

La ex actriz Lana Rhoades es toda una caja de sorpresas y día con día sorprende a todos con sus fotografías en sus redes sociales, de hecho hoy en día es una de las actrices para adultos más buscadas en todo el mundo a pesar de estar retirada.

Lana Rhoades es toda una caja de sorpresas y ademas da consejos para las parejas y esquiva a la c3nsura de Instagram, para prueba su más reciente publicación en la popular red social.

Te puede interesar: Como una chica mala, Lana Rhoades posa en negligé negro

En esta ocasión la también modelo poso con un traje de baño de una sola pieza, pero que dejaba muy poco a la imaginación pues mucha de su piel fue expuesta y se pueden apreciar sus encantadoras posaderas.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE LANA RHOADES.

Cabe mencionar que la estrella del cine para adultos dio algunos consejos, por medio de su podcast 3 Girls 1 Kitchen, para disfrutar esos momentos de pareja sin necesidad de ser una experta.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La también influencer comentó que muchos piensan que las posiciones son lo primordial para tener buen rato en la cama, pero para ella no, ya que con el tiempo se puede mejorar la destreza, lo que sí debe de existir es entusiasmo.

Otro punto importante es mandar textos subidos de nivel, ya que es una excelente manera de generar esa cosquillita previa al acto, fotos atractivas y hasta videos.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS