De espaldas, Lana Rhoades te muestra su parte posterior
RedCarpet

De espaldas, Lana Rhoades te muestra su parte posterior

La ex actriz Lana Rhoades deleito a sus admiradores mostrando uno de sus mejores atributos y por supuesto ellos quedaron encantados

Por: Melissa Gamboa

De espaldas, Lana Rhoades te muestra su parte posterior(Instagram)

De espaldas, Lana Rhoades te muestra su parte posterior | Instagram

La ex actriz Lana Rhoades deleito a sus admiradores mostrando uno de sus mejores atributos y por supuesto ellos quedaron encantados con tan perfecta y delineada figura que es poseedora y que goza de presumir cada que se le permite.

Lana Rhoades es conocida por sus películas de cine para adultos, sin embargo, hoy en día se encuentra retirada de ese mundo y es muy reconocida en las redes sociales.

Amara en todo momento y desde hace varios años ha demostrado ser una de las chicas más bellas del medio de espectáculo y por supuesto ella ama saber que tiene al mundo rendido a sus pies a más no poder.

En esta ocasión la también modelo nos deleito con una bellísima fotografía de infarto en la cual podemos apreciarla luciendo un pequeño conjunto de l3nc3ria en color blanco y dejando apreciar sus indiscutibles posaderas.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE LANA RHOADES.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

La polémica modelo en dicha publicación llamo bastante la atención por su atract1vo tatuaje que tiene en su parte tras3ra.

No cabe duda que la ex actriz de películas para adultos es completamente especialista en acalorar a sus fans de la famosa red social de la camarita, Instagram.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS