De cuclillas, Anastasia Karanikolaou luce sus curvas
RedCarpet

De cuclillas, Anastasia Karanikolaou luce sus curvas

La bellísima modelo Anastasia Karanikolaou con un conjunto de encaje en color lavanda logro robarse millones de suspiros

Por: Melissa Gamboa

De cuclillas, Anastasia Karanikolaou luce sus curvas(Instagram)

De cuclillas, Anastasia Karanikolaou luce sus curvas | Instagram

La bellísima modelo Anastasia Karanikolaou con un conjunto de encaje en color lavanda logro robarse millones de suspiros de parte de sus millones de seguidores en las redes sociales, en donde hasta el momento acumula más de 10,2 millones de fans.

La mejor amiga de Kylie Jenner recientemente comenzó una nueva rutina de ejercicios y alimentación, y la verdad es que han comenzado a dar muy buenos frutos.

La contingencia sanitaria sigue, sin embargo, muchos han optado por seguir con sus vidas lo más normal posible, asistiendo al trabajo, escuelas, yendo a restaurantes, incluso a los del gimnasio y retomar sus rutinas.

Te puede interesar: ¡Reina roja! Anastasia Karanikolaou posa en conjunto de encaje

Karanikolaou, quien es conocida por ser la mejor amiga de Kylie Jenner, impactó a sus más de 10 millones de seguidores en la famosa red social de Instagram al modelar para una marca de l3nc3ría hace ya un par de meses atrás.

La influencer presumió sus grandes curvas al posar para la cámara con un conjunto de ropa int3ri0r de encaje, formado por unas pantaletas ajustadas a la cadera y un sost3n de escote pronunciado en color lavanda.

El conjunto que modeló forma parte de la colección de la marca Savage x fenty, de la que es embajadora desde hace ya un tiempo atrás.

Cabe mencionar que esta fotografía fue compartida el pasado 1 de septiembre de 2020 y hasta el momento cuenta con más de 700 mil me gusta y un sin fin de comentarios de parte de sus millones de seguidores que no paran de halagarla en los comentarios.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE ANASTASIA KARANIKOLAOU.

Stassie Baby, como se le conoce en la red social de Instagram, utilizó maquillaje en tonos muy naturales y lució su cabello castaño ligeramente húmedo.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Como te mencionamos anteriormente, por medio de sus historias de Instagram, la mejor amiga de Kylie Jenner dio a conocer que comenzó una nueva rutina de ejercicios en casa para complementar con sus visitas al gimnasio.

Además, también comenzó un régimen de alimentación con el servicio de comida a domicilio Thrive Nutrition & Athletics.

Cabe mencionar que la modelo actualmente sale con el famoso actor Noah Centineo, quien es conocido por su participación en la serie The Fosters.

Te puede interesar: Se inclina con minifalda, Daniella Chávez luce sus encantos

Mientras que en el ámbito profesional, la carrera de Anastasia sigue escalando gracias a su increíble éxito en la red social de Instagram y a su amistad con la empresaria Kylie Jenner.

Ahora todo el mérito no recae en la más joven del clan Kardashian-Jenner, dado que la también empresaria ha logrado sobresalir en sus plataformas digitales gracias a su singular belleza y espectacular cuerpo curvilíneo que ha cautivado a más de 10 millones de usuarios en la red social de Instagram, que se encuentran al pendiente de las nuevas actualizaciones que la influencer sube continuamente.

Anastasia es amiga de Jenner desde la adolescencia, sin embargo, su amistad se fortaleció en los últimos años y de hecho la modelo acompañó a la fundadora de Kylie Cosmetics durante su embarazo e incluso tiene tatuado el nombre de su hija en un brazo.

Te puede interesar: ¡Adiós Elsa Jean!, Mia Khalifa abre su bata y acapara miradas

Y es así como mientras que algunos pensaban que Anastasia Karanikolaou era un sustituto de Jordyn Woods luego de su épica lluvia con Kylie Jenner, Stassie ha sido una vieja mejor amiga para el KUWTK, pues la belleza greco-estadounidense ha estado al lado de Kylie durante más de 9 años, ya que las dos se conocen desde la escuela secundaria y han sido inseparables desde entonces.

E incluso la socialite se ha referido a la modelo como su mejor amiga antes de su explosión con Jordyn y dijo que los dos se han emparejado desde que eran jóvenes.

Síguenos en

Tags

Comentarios