Daniella Chávez, un gran detalle se escapó de su mini falda
RedCarpet

Daniella Chávez, un gran detalle se escapó de su mini falda

La hermosa Daniella Chávez se hizo cómplice de su pequeña mini falda amarilla, todo para revelar una coqueta prenda sobre ella

Por: Sheila Guzmán

Daniella Chávez, un gran detalle se escapó de su mini falda(Instagram)

Daniella Chávez, un gran detalle se escapó de su mini falda | Instagram

Una vez más la hermosa Daniella Chávez lo hizo. La hermosa chilena atrajo todas las miradas con una sesión fotográfica que pareciera de lo más casual, sino fuera por el tremendo detalle que se escapa sobre su mini falda.

La Novia de la Copa América decidió que el mejor outfit para una sesión fotográfica el pasado fin de semana sería un conjunto de top muy corto y mini falda, ambos en color amarillo; pero lo que atrapó las miradas fue el detalle que se escapó de su mini.

La bella Daniella Chávez vistió interiores a juego con su outfit y dejó que estos se observaran sobre su falda, algo que le encantó realmente a sus más fervientes seguidores en las redes sociales.

Te puede interesar: Aracely Arámbula, La Doña, luce curvas en rayas negras y piel

La cantante chilena modeló en diversos ángulos dicho atuendo y también le agregó una bonita chamarra a juego, misma que Daniella Chávez dobló para que se apreciara aún más lo que se escapaba de su mini falda.

Te puede interesar: Jennifer Lopez y su rutina previa en cualquier evento

 

Daniella Chávez compartió las fotografías en su cuenta oficial de Instagram hace 15 horas y ha superado las 120 mil reacciones en la famosa red social, donde los internautas no desaprovecharon la oportunidad de llenarla de halagos.

Te puede interesar: ¿Qué le confesó Luis Miguel?, Martha Figueroa lo revelaría

Esta hermosa influencer también compartió un video en Tik Tok en el que bailó de lo más coqueta y hermosa con el mismo outfit, al parecer se convirtió en uno de sus favoritos y sobre todo, del público.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Dany se ha convertido en una de las chicas consentidas de las redes sociales, millones la siguen en Instagram; sin embargo, el contenido de la también modelo favorito de los internautas es el de Twitter, donde puede ser "más libre".