Daniella Chávez sortea una cita con ella, podrías conocerla
RedCarpet

Daniella Chávez sortea una cita con ella, podrías conocerla

La hermosa modelo chilena le está dando una oportunidad a los internautas para que puedan participar y conocerla en persona, una oportunidad única

Por: Alfonso Tirado

Daniella Chávez sortea una cita con ella, podrías conocerla(INSTAGRAM)

Daniella Chávez sortea una cita con ella, podrías conocerla | INSTAGRAM

Para los fans de la hermosa modelo chilena, Daniella Chávez, tenemos una excelente noticia y es que la joven se encuentra sorteando una cita con ella, una cena en la que podrás ir y cenar con ella, conocerla en persona, el sueño de muchos.

Sus seguidores de Twitter se enteraron de esto mediante una publicación en la cual colocó un atractivo video posando frente a una estructura de luces de neón, mientras vestía un coqueto vestido.

Además de qué la joven siempre está pensando en compartir nuevas piezas entretenimiento, también desea agradecer a todos aquellos usuarios que han estado apoyándola en su página sólo para fans.

Gracias a toda la atención y a la gran cantidad de suscripciones se convirtió en una de las creadoras de contenido con mejores ingresos en la plataforma y por supuesto que era algo que quería agradecer de alguna manera.

La Influencer originaria de Chile dejó bien claro que para ella las personas que la apoyan son una prioridad por lo que ya muchas personas están asistiendo a su perfil exclusivo para poder participar en este evento y quizás conocerla.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE INVITACIÓN

Daniella Chávez / Instagram
Daniella Chávez comparte videos y fotos para sus seguidores como agradecimiento y hace sorteos.

Mientras tanto la joven continuará compartiendo bonitos contenidos para sus 15.2 millones de seguidores en Instagram y también enfocada en la creación fotográficas de alta calidad en donde su figura se convierte en la protagonista de inmediato.

No cabe duda que su sección de historias en Instagram se ha convertido en una de esos lugares en los que puede ampliar muchísimo su comunicación con su base de seguidores, quién es se sienten muy consentidos y halagados de poder conocer un poco más sobre ella y su vida llena de lujos.

Daniella Chávez todavía tiene mucho por entregar al Internet, una de las modelos favoritas de nuestros lectores y de los internautas en general, considerada por la revista del conejito como una de las 10 latinas más atractivas del mundo.