Daniella Chávez solo usa una pequeña cinta entre sus encantos
RedCarpet

Daniella Chávez solo usa una pequeña cinta entre sus encantos

La bella chilena compartió un video moviendo sus encantos mientras utiliza solo una pequeña cinta entre sus encantos

Por: Alfonso Tirado

Daniella Chávez solo usa una pequeña cinta entre sus encantos(INSTAGRAM)

Daniella Chávez solo usa una pequeña cinta entre sus encantos | INSTAGRAM

En Internet existen muchas modelos y creadoras de contenido coqueto, sin embargo, Daniella Chávez es el claro ejemplo de una persona que disfrutar muchísimo su trabajo y que también lo hace como agradecimiento por todas las personas que la han apoyado para llevarla hasta donde está el día de hoy, cumpliendo sus sueños y viviendo su vida al máximo.

En esta ocasión decidió demostrar el gran agradecimiento que tiene a su público compartiendo un coqueto video en el que aparece modelando frente a un espejo de su hogar, grabando el clip con su celular y presumiendo su excelente figura.

En dicha pieza de entretenimiento podemos apreciar que la joven solamente utilizó una pequeña cinta entre sus encantos y que deseaba que sus admiradores en Internet pasaran unos excelentes segundos observándola en sus pantallas, contoneándose y presumiendo encantos.

En el video podemos apreciar que se encuentra dentro de su departamento en Miami, Florida, la ciudad de sus sueños en donde ahora pasa sus días disfrutando de los paisajes, las playas y por supuesto también de los centros comerciales en donde se da vuelo y consigue marcas de renombre.

Incluso ha estado colaborando con algunas de estas marcas que le envían productos hasta su casa para que ella los promocione, una labor como Influencer que muchas personas y celebridades del Internet realizan, creciendo su popularidad y por supuesto también dando a conocer los productos a los internautas.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL ATRACTIVO VIDEO DE DANI

Daniella Chávez / Instagram
Daniella Cháves disfruta su trabajo y lo demuestra en sus redes sociales | Instagram@daniellachavezofficial

No cabe duda que este tipo de videos demuestran que la joven originaria de Chile adora crear contenido y mucho más que los usuarios de las redes sociales puedan disfrutarlos y ayudarle a crecer compartiendo estos bonitos contenidos.

De esta forma es como la han estado apoyando y ha logrado superar la cantidad de 15 millones de seguidores en Instagram, un récord que jamás se imaginó llegar a cumplir pero que ahora que lo ha superado va por más y también reveló que desde el principio estuvo declarando que tendría éxito y que por eso lo logró.

Por supuesto que no solamente con declararlo suceden las cosas, sino que también se ha estado esforzando cada día de su vida, con dedicación, esfuerzo y muchísima pasión ha demostrado que Daniella Chávez es una modelo top en el mundo del Internet y la moda.

Síguenos en

Tags

Comentarios