RedCarpet

Daniella Chávez solo una un pequeño tirante en sus encantos

Con la parte baja de sus interiores favoritos, Daniella Cháves demostró que a ella le gusta andar lo más libre posible dentro de casa

Por Alfonso Tirado

-
Daniella Chávez solo una un pequeño tirante en sus encantos

Daniella Chávez solo una un pequeño tirante en sus encantos (INSTAGRAM)

La hermosa modelo chilena Daniella Chávez disfruta mucho pasar el tiempo compartiendo con sus fans las actividades que realiza dentro de casa en ocasiones grabando unos coquetos videos en los que aparece en unos interiores que dejan sin habla a cualquiera de los usuarios de Internet que la observen.

En esta ocasión abordaremos un clip en el que nos lo demostró, una pieza de entretenimiento que fue colocada por ella misma en su Twitter oficial, la red social del pajarito azul, en donde se siente mucho más libre de compartir su belleza y sus encantos de coquetas maneras.

Se trata de un video en el cual aparece luciéndose desde uno de los habitaciones de su hogar en Miami, Florida usando solamente un pequeño tirante en sus encantos desde atrás por supuesto que hipnotizó a cualquiera que entró a su perfil.

También te puede interesar: Daniella Chávez posa sin atuendo desde el Spa, las deja al aire

Por supuesto que los 'me gusta' comenzaron a llover rápidamente y se reunieron miles además algunos de los usuarios compartieron el contenido para que más personas no pueden disfrutar y ella se siente muy agradecida por ello.

No es una novedad que disfruta muchísimo de la cámara y mucho más ya que esto le ha permitido crecer su número de seguidores de una forma exponencial que la ha logrado llevar al éxito trabajando con las marcas de fashion más importantes.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL COQUETO VIDEO

Por supuesto que otro lugar bastante interesante ah valioso para sus admiradores es su cuenta oficial de Instagram, en donde se la pasa subiendo publicaciones de la primera calidad y también algunas historias en donde nos acerca desde otra perspectiva a su vida en ocasiones llevándonos ah los eventos a los que asiste.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Además también ha querido compartir con nosotros algunos pensamientos reflexiones y también ideas que ella propone para que los internautas puedan mejorar un poco su mente y pensar positivos algo que le ha funcionado muchísimo a ella y que en base a la experiencia comparte.

Te recomendamos no despegar de Show News y seguir apreciando estas bellas piezas de contenido que Daniella Chávez prepara para nosotros con muchísimo cariño y esperando llegar a la mayor cantidad de personas posible.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de RedCarpet