Daniella Chávez sin atuendo modela al comienzo de su carrera
RedCarpet

Daniella Chávez sin atuendo modela al comienzo de su carrera

La bella modelo compartió esta imagen en la que nos reveló como se veía al comienzo de su carrera como creadora de contenido

Por: Alfonso Tirado

Daniella Chávez sin atuendo modela al comienzo de su carrera(INSTAGRAM)

Daniella Chávez sin atuendo modela al comienzo de su carrera | INSTAGRAM

Los fieles admiradores de la guapa modelo e influencer chilena Daniella Chávez seguramente ya la conocen desde hace años, sin embargo, existen muchos usuarios que todavía no la conocían al comienzo de su carrera y por lo tanto no saben cómo es que se veía en aquel entonces.

En esta ocasión abordaremos una interesante fotografía que fue compartida por ella misma en su cuenta secundaria, en la cual quiso revelarnos cómo es que se veía hace algunos ayeres, aproximadamente seis o siete años, cuando apenas era una jovencita llena de sueños y esforzándose para cumplirlas pues ya comenzaba a modelar.

En la instantánea podemos apreciar que aparece luciendo solamente la parte baja de un traje de baño negro por lo que la parte superior tuvo que utilizar sus manos de la manera más creativa posible y cubrir esos detalles que le evitaron alguna sanción en la aplicación.

También te puede interesar: Daniella Chávez a una delgada línea de no esconder nada

No cabe duda que sigue siendo la misma pero podríamos decir que en una forma evolucionada ya que en esta pieza de entretenimiento su cara todavía luce como de una pequeña y su figura apenas estaba perfilando a hacer el manjar que es a día de hoy.

Y es que ya te habrás dado cuenta que está bella joven ha tenido un proceso muy intenso lleno de rutinas de ejercicio y comida saludable esto para llegar a verse como lo hace hoy una increíble silueta digna de admiración.

Fue compartida por un grupo de fans que se encargaron de rescatarlo de una ocasión en que Daniella reveló este oscuro secreto.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTO

Seguramente si esta foto estuviera en el perfil oficial de la modelo tuviera muchísima más atención de la que tiene pues no alcanza a llegar a toda ese público que disfruta del contenido de la guapa joven.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Además también es muy notable que se experiencia delante de la cámara ha aumentado, a día de hoy luce prácticamente perfecta y siempre se colocan las mejores posiciones posibles encontrando también su lado y siempre aprovechándolo.

Es por esto que Daniella Chávez en estos momentos es una de las modelos más cotizadas de redes sociales contando con más de 15 millones de seguidores ha sido invitada incluso a participar por grandes marcas de revistas para caballeros y muchas otras empresas que desean colaborar con ella.

Quédate en Show News y síguete enterando de las novedades curiosidades datos interesantes y por supuesto las nuevas fotografías y videos que está bella influencer originaria de Chile está preparando para nosotros.

Síguenos en

Tags

Comentarios