Daniella Chávez se viste de Lola Bunny, lista para Halloween
RedCarpet

Daniella Chávez se viste de Lola Bunny, lista para Halloween

Vestida de Lola Bunny nos compartió que está lista para Halloween, Daniella Chávez consintió a sus fans con sus encantos

Por: Alfonso Tirado

Daniella Chávez se viste de Lola Bunny, lista para Halloween(INSTAGRAM)

Daniella Chávez se viste de Lola Bunny, lista para Halloween | INSTAGRAM

Después de tantos años de experiencia modelando, Daniella Chávez ha demostrado tener un gran gusto por la creación de contenido y esta vez se trata de un video que compartió en su cuenta oficial de TikTok.

Se trata de un clip en el cual la modelo chilena aparece vestida como Lola Bunny, la famosa conejita que aparece en Space Jam y que se ha quedado con los corazones de muchísimos usuarios desde la primera versión de la película por lo que yo te podrás imaginar lo bien que se ve la bella Influencer vestida así.

Además en el video aparece bailando frente a la cámara que encontró, demostrando que sus piezas entretenimiento vale muchísimo la pena seguir vale muchísimo la pena y por lo cual te invita a que la sigas en todas sus redes sociales.

Además demostró que también tiene un gran talento para el baile y el coqueteo moviéndose justo al frente de la cámara con algunos de los movimientos que recientemente ha estado practicando, pues ella siempre busca superarse todos los días.

Además reveló que este disfraz no es el definitivo, pues estará subiendo algunos otros y te los estaremos presentando por aquí para que no te lo pierdas de ninguna manera cada uno mascó anterior y en estos momentos ya existen otros dos que estamos por abordar en otra nota.

En sus historias de Instagram también nos llevó al gimnasio personal que tiene en su casa el departamento en el que vive en Miami, Florida en el cual se ha estado esforzando para mantener su figura delgada y por supuesto también llena de salud.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SU COQUETO VIDEO

Daniella Chávez / Instagram
Daniella Chávez modela por gusto y para continuar creciendo profesionalmente.

Además estuvo promocionando sus diferentes redes sociales, en donde hace una cosa diferente por cada una de ellas en Twitter se expresa con libertad en Instagram sigue manejando su cuenta de modo muy profesional y colaborando con marcas importantes y por supuesto Tik Tok lleno de bailes.

No podemos evitar mencionar su página de contenido exclusivo "Sólo para fans", en donde revela todavía mucho más de su figura y por suuesto que cumple los sueños de esos usuarios que pagaron esa cantidad mensual para poder comunicarse con ella.

Por lo pronto te podemos recomendar que no te despegues de Show News para que sigas apreciando la belleza de los nuevos disfraces que está por revelarlo para que tú también puedas hacerlo y que cada vez más personas la conozcan y la apoyen en esta carrera como modelo que hay llenado de muchísimas satisfacciones y cada vez lo hace más.

Síguenos en

Tags

Comentarios