Daniella Chávez se toma foto mientras se asea ante el espejo
RedCarpet

Daniella Chávez se toma foto mientras se asea ante el espejo

La famosa modelo chilena tiene mucha creatividad para sus sesiones fotográficas, avece las más sencillas y las que toma con su celular se terminan convirtiendo en las favoritas de sus fans

Por: Alfonso Tirado

Daniella Chávez se toma foto mientras se asea ante el espejo(INSTAGRAM)

Daniella Chávez se toma foto mientras se asea ante el espejo | INSTAGRAM

La hermosa modelo chilena, Daniella Chávez, constantemente está pensando dónde será su próxima sesión fotográfica, considerando que algunas de las fotos más populares de ella son capturadas por su mismo celular, por lo que ahora se le ocurrió capturarse justo desde el interior de su cuarto de aseo personal.

Posando frente al espejo, la influencer tomó su celular y se fotografió, todo se veía empañado, gracias al calor que desprendió el agua con la que estuvo dándose sus cuidados y limpieza.

Más de 4000 personas me gusta en esta pieza entretenimiento que fue colocada a través de su cuenta oficial de Twitter, una red social en donde tiene la oportunidad de compartir algunas probadita de lo que sube en su página web "sólo para admiradores".

Algunos otros usuarios también se encargaron de compartir dicho contenido para que sus seguidores pudieran observarlo también en sus pantallas de inicio, una excelente manera de dar a conocer el trabajo de la joven con más personas y así apoyarla a que siga creciendo como figura de Internet.

Además los que son fieles seguidores de la joven creadora de contenido saben perfectamente que esta foto solamente es una pequeña introducción para la verdadera sesión fotográfica que sucedió ahí, justo frente a ese espejo en el que seguramente mucho más de su encanto fue capturado por esa cámara, así como también quizás un video que seguramente estará en venta en la ya mencionada página.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA FOTOGRAFÍA DE DANI

Daniella Chávez / Instagram
Daniella Chávez comparte sesiones sencillas que son las favoritas de sus fans.

Daniella Chávez otra vez fue fiel a su estilo relajado y capturado con su mismo cel, seguramente esta no será la última vez que volverá a causar esta gran impresión, incluso a esas personas que ya conocen su trabajo, por lo que ya te podrás imaginar la emoción de aquellos usuarios que apenas la van conociendo.

Con mucho gusto, siempre se pone en contacto con ese público que tanto la quiere, no solamente comparte sus sesiones fotográficas, sino también algunos momentos de su vida diaria, simplemente una chica que disfruta muchísimo su labor en Internet.

En Show News seguiremos compartiendo contigo todo lo divertido, interesante y atractivo esta modelo y muchas de sus compañeras, así como también las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y más que no te puedes perder.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios