Daniella Chávez se presume desde la playa a un listón del todo
RedCarpet

Daniella Chávez se presume desde la playa a un listón del todo

La hermosa Daniella Chávez dio un regalo más que especial a todos sus seguidores al compartir una fotografía desde la playa que capturó todas las miradas

Por: Sheila Guzmán

Daniella Chávez se presume desde la playa a un listón del todo(Instagram)

Daniella Chávez se presume desde la playa a un listón del todo | Instagram

Un regalo del Día del Padre más que especial dio la descomunal cantante chilena Daniella Chávez a todos sus seguidores en redes sociales y desde un delicioso día de playa.

La hermosa Daniella Chávez dejó a los internautas a un listón del todo, pues pareciera que solo portaba un delgado listón negro que más que atuendo parecía solo una pequeña decoración para su imponente anatomía.

La comentarista chilena eligió para la ocasión un más que diminuto bañador de dos piezas en color negro, mismo que apenas si cubrió lo más esencial de toda su hermosura.

Te puede interesar: Aleida Núñez derrocha belleza en azul, "Para los papitos"

Daniella Chávez complementó su imagen con un maquillaje muy natural y su melena rubia completamente relajada. Esta hermosa mujer posó boca abajo sobre un camastro en un lugar más que paradisiaco.

ADMIRA A LA BELLA DANY AQUÍ 

 

Al fondo de la también influencer se puede ver el bello azul del mar, además de otros camastros y sombrillas ideales para un día de Sol. Pero sin duda alguna las miradas se posaron sobre la bella Dany.

La joven famosa posó como una profesional ante la cámara, lanzando una coqueta mirada hacia ella y elevando su más pronunciado atributo para que fuera captado por la fotografía.

La imagen en cuestión fue compartida hace dos días y ha superado las 150 mil reacciones en su cuenta oficial de Instagram, donde sus seguidores no perdieron la oportunidad de llenarla de todo tipo de halagos y palabras hermosas.

Daniella Chávez ha admitido enorme popularidad con el paso del tiempo. Ha sido su enorme belleza y saber aprovechar algunas oportunidades lo que la ha colocado como una de las reinas de las redes sociales.

Muchos seguidores de Chávez aman además de su enorme belleza y descomunales curvas, su gran inteligencia, pues esta mujer no tene el hablar de fútbol, política y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios