Daniella Chávez se disfraza de
RedCarpet

Daniella Chávez se disfraza de "Eso", la payasita coqueta

Se luce en disfraz de "Eso" pero versión payasita coqueta, todo esto mientras colabora con Fashion Nova

Por: Alfonso Tirado

Daniella Chávez se disfraza de

Daniella Chávez se disfraza de "Eso", la payasita coqueta | INSTAGRAM

Cada vez está más Halloween y la hermosa modelo chilena, Daniella Chávez lo sabe por lo que se ha estado preparando y ha comenzado ya disfrazarse de diferentes maneras buscando llamar la mayor cantidad de atención posible en redes sociales y lo ha estado logrado.

Primero la pudimos ver vestida de Lola Bunny y ahora fue el turno de ese disfraz de "ESO" el payaso pero por supuesto que en su versión Payasita coqueta por lo que pudimos apreciarla en un atuendo atractivo, en el cual fueron los protagonistas.

En pocos minutos llegaron los usuarios a interactuar con la publicación llevándola a más de 160,000 me gusta y a parte muchísimos comentarios en donde le han expresado su amor admiración y por supuesto la han felicitado por este disfraz tan bueno.

Nadie se esperaba que tan pronto en el mes de octubre comenzaría a vestirse de diferentes maneras quizás estoy buscando cuál sea el favorito de su público en Internet para el día de la fiesta oficial de Halloween de tal manera.

Quizás también está utilizando todo lo que se le ocurre para crecer su número de seguidores pues el mes de Octubre es uno de sus favoritos y no solamente por la fiesta, sino también porque es una fecha en el año en la que comienza cambiar el clima en la que ha tenido buenas experiencias por lo cual continuará compartiendo con nosotros sus piezas de contenido de forma muy alegre.

Daniella Chávez / Instagram
Daniella Chávez lista para modelar en Halloween.

Además en sus historias de Instagram colocó algunos videos modelando en este atuendo de Payasita coqueta además yo también subir un video moviéndose celular en Tik Tok otra plataforma en donde está muy activa.

Daniella Chávez está lista para continuar derecho en estos momentos ya existe otro disfraz en su perfil pero lo tendremos que abordar para otra nota por lo que te recomendamos que sigas al pendiente de Show News y no te lo pierdas será interesante, atractivo y seguramente te encantará.

Esta manera la hermosa Influencer originario de Chile, Daniella Chávez ha demostrado que su pasión es tu trabajo y que por lo tanto lo hace con bastante gusto y que hasta el día de hoy es una de las cosas más satisfactorias que ha realizado y lo que le ha permitido también llegar a cumplir sus sueños.

Síguenos en

Tags

Comentarios