Daniella Chávez se corona como la reina de las redes sociales
RedCarpet

Daniella Chávez se corona como la reina de las redes sociales

Al verla utilizando solamente una corona y ninguna pieza de ropa más, los fans de Daniella Chávez reconocieron de inmediato de la joven se convirtió en la reina de las redes sociales

Por: Alfonso Tirado

Daniella Chávez se corona como la reina de las redes sociales(INSTAGRAM)

Daniella Chávez se corona como la reina de las redes sociales | INSTAGRAM

En ocasiones las modelos en redes sociales se visten o lo contrario de ello para llamar la atención a sus fans casa de Daniella Chávez que no pierda el tiempo y en esta ocasión recalcar que ella es la reina de las redes sociales de sus admiradores.

Fue a través de una publicación de Twitter en la cuenta oficial de la joven influencer donde podemos verla una vez más en una sesión fotográfica profesional que demuestra su gran calidad como modelo, esta vez utilizando solamente una corona y nada más.

Así es, no utilizó ninguna prenda más que esa corona para lucir ante la cámara y por supuesto que su silueta y su hermosa piel lograron enamorar a esos usuarios que apenas la van conociendo y por supuesto también a su fiel audiencia que siempre está al pendiente de sus redes y disfrutando de sus contenidos.

En la foto podemos ver que fue el brazo el encargado de cubrir lo más importante y que detrás tiene un fondo de color rosa, por lo que podemos intuir que se encontraba en un estudio fotográfico profesional, en donde un fotógrafo logró expresar esa idea de una reina totalmente femenina la cual Daniella interpreta con mucha facilidad.

Y es que la bella creadora de contenido originaria de Chile adora muchísimo su trabajo y desde que consiguió hacerse una modelo ha estado esforzándose por ser una de las mejores y lo ha logrado colocándose en la favoritas de los que conocen bien a este tipo de creadoras.

Además es importante mencionar que esta red social del pajarito azul es un sitio en donde esta joven logra expresarse en otros temas como por ejemplo el fútbol y la política, un lugar de libre expresión y con muy pocas restricciones por lo que ahí se siente más que libre.

Por esta misma razón puede colocar instantáneas mucho más libres y reveladora de lo que puede hacer en Instagram, otra red social en donde normalmente estamos apreciando sus contenidos, pero en donde también existen muchísimas restricciones que no permiten algunas acciones, incluso ella decidió abrir su cuenta secundaria para poder comunicar invitaciones a su página de contenido exclusivo y no ser sancionada.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTO

Daniella Chávez / Instagram
Daniella Chávez modela y se convierte en la reina de sus fans.

En muchas ocasiones hemos podido apreciar una probadita de lo que podríamos encontrar en caso de pagar esa suscripción mensual en “sólo para fans”, una página que se puso de moda desde que comenzó la situación mundial y que permitió que muchas modelos y creadoras obtuviera sus ingresos.

Por si no lo observaste, el día de ayer Daniella Chávez estuvo con diversos disfraces primero de “Lola Bunny”, después de “Eso el payaso” y por último de Chucky el muñeco, pero por supuesto cada uno en versión coqueta, algo que no se le complicó demasiado pues ella normalmente es de esa manera y simplemente imprimió su personalidad en los disfraces.

Pudimos ver videos y fotos de todo tipo tanto en Instagram como en Tik Tok en todos ellos la cámara y por supuesto logrando llegar para que se emocionaron y pensaran cuál sería el disfraz que elegirá para utilizar en la fiesta de Halloween oficial.

Cuanta plata te recomendamos permanecer en Show News para seguir descubriendo las coquetas piezas de contenido que Dani crea para nosotros así como también te estaremos trayendo sus noticias novedades curiosidades e Información interesante sobre ella.

Síguenos en

Tags

Comentarios