Daniella Chávez sale de noche en top que iría bajo su atuendo
RedCarpet

Daniella Chávez sale de noche en top que iría bajo su atuendo

La famosa chilena le hizo una importante pregunta a sus seguidores de Instagram, ¿Dinero o Amor?, mientras modelaba un top que normalmente iría debajo de su atuendo

Por: Alfonso Tirado

Daniella Chávez sale de noche en top que iría bajo su atuendo(INSTAGRAM)

Daniella Chávez sale de noche en top que iría bajo su atuendo | INSTAGRAM

Su vida está en el mejor de sus momentos, la hermosa modelo chilena, Daniella Chávez, se encuentra trabajando en lo que más le gusta, modelando y promocionando diversos atuendos para importantes marcas, como en esta ocasión lo hizo para Fashion Nova.

Se trata de una de las publicaciones más recientes en su Instagram oficial, la última que hizo, pudimos ver una vez más su excelente nivel como modelo, presumiéndonos lo perfecta que es su cabellera rubia, excelente forma que tiene para maquillarse, lindos accesorios, pero sobre todo compartir con nosotros el bello atuendo que es la tienda en línea.

A primera instancia pudimos observar que se encontraba en un sitio para cenar, quizás algún elegante restaurante ubicado en Miami, Florida, la ciudad en donde ahora disfruta, pues ando en un top que normalmente iría bajo su atuendo, sin embargo, ella decidió utilizarlo en el exterior.

También llevaba puesta una pequeña falda que completo del conjunto, haciendo que más de 88,000 personas le regalaban sus respectivos "me gusta y muchos de ellos también comentaron tus mejores halagos, piropos y por supuesto declaraciones de amor hacia la creadora de entretenimiento originaria de Chile.

La Influencer está muy orgullosa de poder participar con esta importante empresa, por lo que no lo pensó dos veces en consentir a su audiencia y publicar estas cuatro fotografías que funcionaron perfectamente para dar a conocer los productos y por supuesto también para consentir a todo ese público que la ha estado apoyando.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA FOTOGRAFÍA DE DANIELLA

Daniella Chávez / Instagram
Daniella Chávez comparte las nuevas prendas de Fashion Nova.

Daniella Chávez también utiliza mucho sus historias de Instagram para compartir un poco más sobre ella, en esta ocasión podemos observar que se encontraba en el gimnasio con un bonito conjunto en color rosa, uno de sus colores favoritos, en donde por cierto tuvimos la oportunidad de apreciar sus excelentes avances en su vida fitness.

También estuvo compartiendo con nosotros un video en donde nos presumía que estuvo manejando un automóvil deportivo Lamborghini, una de las maquinarias más potentes en todo el mundo, por lo que podemos confirmar que a ella le encanta poder probar un poco de todas las industrias más importantes que existen.

Seguiremos compartiendo contigo estos interesantes momentos de la creadora de contenido y sus compañeras, así como también te estaremos informando de las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y mucho más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios